FormulaTV

REPARTO DE TEMAS

'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 8

Los concursantes ya conocen los temas que tendrán que defender durante la octava gala.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 16:10 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 16:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La gala 7 de 'OT 2017' no dejaba indiferente a nadie. Tras un arranque espectacular en el que los chicos cantaron "A quién le importa", la gala continuaba con luces y sombras, unos números brillantes y otros que no terminaban de convencer al jurado. Una de las actuaciones más comentadas era la de Raoul, que terminaba nominado y enfadado con sus compañeros y con los profesores y así lo hacía ver en 'El chat de OT'. Precisamente esta actitud era criticada por Noemí Galera durante el visionado de la gala. Horas después del tenso momento, los triunfitos conocían los temas que defenderán en la gala 8 del concurso musical.

Los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de 'OT 2017'

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Todos - "Shake it Off" (Taylor Swift)

- Raoul - "Every Breath You Take" (The Police)

- Cepeda - "Vencer al amor" (India Martínez)

- Amaia - "Me conformo" (Marisol)

- Alfred - "Vete de mí" (Bola de Nieve)

- Aitana - "Chasing Pavements" (Adele)

- Roi - "Versace on the Floor" (Bruno Mars)

- Ana Guerra - "Sax" (Fleur East)

- Nerea - "Superstar" (Marta Sánchez)

- Miriam - "I Wanna Dance with Somebody" (Whitney Houston)

- Agoney - "Je suis venu te dire que je m'en vais" (Serge Gainsbourg)

Cepeda, en su tercera semana consecutiva como nominado, escogía un tema de India Martínez, "Vencer al amor", mientras que su compañero Raoul, que se enfrenta a su primera nominación, se decidía por un versión personal de la canción "Every Breath You Take" de The Police. Como ya es tradición, la octava gala del concurso comenzará con la actuación grupal de los concursantes que cantarán "Shake it Off" de Taylor Swift.

Cada vez quedan menos concursantes y por lo tanto, las canciones se reparten de diferente manera. En la gala 8, los dúos desaparecen para dejar paso a las actuaciones solistas de todos los triunfitos. Llama la atención el tema que le ha tocado a Agoney, "Je suis venu te dire que je m'en vais' de Serge Gainsbourg. El canario tendrá que darlo todo esta semana con una canción en francés. Por su parte, el favorito de esta semana, Roi, cantará "Versace on the Floor", una canción de Bruno Mars.

Los concursantes no paran de recibir visitas

Dejando de lado los enfados, la gala 7 nos regalaba momentos tan especiales como las actuaciones de Vanessa Martín, que cantaba su nuevo single y de Lorena Gómez, ganadora de la edición de 2006 del concurso. Pero las visitas no se quedaban en la gala y es que menos de un día después, tras el visionado de sus actuaciones y antes del reparto de temas, los triunfitos recibían en la academia a Dulceida, blogger e influencer, y Beth, la que fuera finalista de 'Operación Triunfo 2002' y representante de España en el Festival de Eurovisión 2003.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series