FormulaTV

FENÓMENOS PARANORMALES

Ana Rosa Quintana relata su aterrador "encuentro" con un fantasma: "Un jarrón de cerámica explotó"

La presentadora asegura que en casa de una persona muy importante había un fantasma que "le atacaba".

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 18:50 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 19:02

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

En 'El programa de Ana Rosa', los colaboradores han debatido este martes 12 de diciembre acerca del miedo tras ver el avance del nuevo programa de Samanta Villar en el que se enfrenta a su miedo a los fenómenos paranormales. Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo han confesado que creen en los fantasmas y han relatado sus propias experiencias con estos seres.

Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo, colaboradora del programa de Telecinco, ha asegurado que estos temas le dan mucho miedo. "En mi casa de aquí de Madrid me pasa una cosa muy rara", comenzaba diciendo. "Tengo un pasillo estrecho entre uno de los aseos de la casa y la habitación de matrimonio, y siempre que paso yo, nadie más, se enciende y se apaga la luz", concluía.

La presentadora, Ana Rosa Quintana, se ha sumado a Patricia y nada más terminar de escuchar el relato de su compañera ha afirmado: "Yo tengo una amiga que tenía un fantasma". No ha querido dar el nombre de su amiga porque "es una persona muy importante" pero asegura que "iba por el pasillo y siempre había un olor repugnante y le empezó a atacar".

Ana Rosa ha terminado contando la experiencia que ella mismo vivió en esa casa. "Llegué un día a cenar a la casa y con el cachondeo dije: 'vengo a ver el fantasma'. Y de repente un jarrón de cerámica explotó solo. Ahí dije: No me voy a meter más con el fantasma". Paralelamente, la periodista aseguró además que su amiga "se tuvo que cambiar de casa" tras los hechos paranormales que le sucedieron.

'Samanta y... el miedo'

La periodista Samanta Villar se enfrentará a lo largo del reportaje a algunas de las formas que puede adoptar el miedo. De la mano de Carmen Porter, codirectora y presentadora de 'Cuarto Milenio', Samanta no dudará en hacer frente a lo sobrenatural. Carmen Porter asegura en el reportaje que lo que ya ha vivido le ha hecho perder el miedo porque "los shocks por los que he pasado me han hecho superarlo. Nos hemos metido en muchos lugares donde había fenómenos poltergeist".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series