FormulaTV

VOLVIENDO DE LA NAVIDAD

'The Walking Dead': FOX España lanzará la segunda parte de la octava temporada el lunes 26 de febrero

El capítulo 8x09 se podrá ver en las pantallas españolas tan solo unas horas después del estreno estadounidense.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 18:08 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 18:09

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

La primera parte de la octava temporada de 'The Walking Dead' ha terminado. El parón de Navidad dejará en vilo a toda su audiencia que ha descubierto en el 8x08 quién ha recibido la mordedura del caminante que anunciaban desde su cuenta de Instagram. El 25 de febrero de 2018 se emitirá en Estados Unidos y justo después de la premiere, FOX España ofrecerá el 8x09 la madrugada hacia el 26 de febrero.

Chandler Riggs interpretando a Carl en 'The Walking Dead'

Chandler Riggs interpretando a Carl en 'The Walking Dead'

Se estrenará en 125 mercados alrededor del mundo, con el objetivo de cumplir con la promesa de Fox Network Group: emitir la serie lo más cerca posible a su estreno en el país norteamericano. Además del capítulo de las 3:30 horas de la madrugada, también se podrá ver el 26 de febrero, lunes en prime time.

La nueva tanda

Los episodios de la segunda parte de la octava temporada serán ocho, como acostumbra la ficción, producida en este caso por Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse. En el 8x09 uno de los personajes que han participado desde el inicio, durante los ocho años de vida de 'The Walking Dead' llegará a su final de la historia, para cambiar el rumbo de la guerra.

El último capítulo

El conflicto contra los Salvadores continúa. Rick y el resto de sus aliados han decidido plantarle cara a Negan, quien por su parte, ha prometido traer consigo la venganza. No han escatimado las muertes a lo largo de la temporada y la ficción donde se teme a los muertos igual que a los vivos, promete que seguirá en su línea en 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series