FormulaTV

DECEPCIÓN EN TWITTER

'Singles XD', el nuevo programa de Nuria Roca, no convence a las redes en su estreno en la tarde de Cuatro

'Dani&Flo' cambia de horario y los espectadores piden su regreso a la sobremesa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 18:50 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 18:54

Programa relacionado

Singles XD

Singles XD

Singles XD

2017

España

Citas

0,9

Popularidad: #796 de 1.918

'Singles XD' se estrenaba en la sobremesa de Cuatro el 12 de diciembre, desplazando a 'Dani&Flo' de franja horaria. ¿El programa ha gustado? ¿Ha tenido una buena acogida entre el público Cierto es que el cambio de hora del programa de Flo no gustaba a los espectadores que dejaban claro en las redes que el nuevo dating que conduce Nuria Roca no podía remplazar al espacio de entretenimiento de Dani Martínez y Florentino Fernández.

Los solteros de 'Singles XD'

Los solteros de 'Singles XD'

Eran pocos los elogios que recibía 'Singles XD', la mayoría de los espectadores que le daban una oportunidad al programa en su día de estreno se mostraban decepcionados con un espacio que prometía ser diferente a los datings que podemos ver en la pequeña pantalla en otras cadenas y franjas. Los espectadores se quejaban de la poca naturalidad de los solteros, llegando a calificarlos como "actores recién salidos de una escuela de arte dramático", y muchos de ellos veían en el programa una "nueva versión de 'Mujeres y hombres y viceversa'".

Sin duda, lo más criticado era el cambio que sufría la parrilla de Cuatro. Los seguidores de 'Dani&Flo' eran los principales perjudicados y aprovechaban la emisión para mostrar su enfado en sus respectivas cuentas de Twitter. Muchos incluso bromeaban con otros hechos de actualidad: "Por culpa de 'Singles XD' los catalanes se quieren ir de España".

Así es 'Singles XD'

Una casa, cinco solteros y sus pretendientes en directo. Estas son las claves principales del nuevo dating show de Cuatro. Cada soltero podrá tener a dos conquistadores a la vez lo que supondrá nuevas caras cada día y numerosas despedidas inesperadas. Además, los consejos entre los protagonistas serán vitales para el desarrollo del programa, dándole a la amistad más importancia que en otros espacios de este género.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series