FormulaTV

CAMBIO DE DIRECTIVOS

Discovery Iberia anuncia el nombramiento de Antonio Ruiz como Director General

Ruiz sustituirá a partir de febrero del 2018 a Vera Buzanello, quien ha decidido emprender otros proyectos alejada de la empresa.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 19:08 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 10:24

Discovery Iberia ha anunciado oficialmente el nombramiento de Antonio Ruiz como director general, reforzando la expansión de marcas de Discovery y Eurosport tanto en España como en Portugal, después de que su anterior directora, Vera Buzanello, decidiera dedicarse a otros proyectos alejados de Discovery. La baja se hará efectiva el próximo mes de febrero 2018, fecha elegida por ella para dejar su puesto de trabajo actual.

Antonio Ruiz, nuevo director general de Discovery Iberia

Antonio Ruiz, nuevo director general de Discovery Iberia

Junto a Antonio Ruiz estará Marinella Soldi a partir de marzo de 2018 como Directora de Estrategia de EMEA y Directora General para la región de Europa del sur. En sus palabras: "Discovery fomenta una cultura que anima a los empleados a buscar oportunidades de desarrollo, independientemente de su disciplina o ubicación".

"Con un mayor número de personas viendo más contenido de vídeo que nunca, este es el mejor momento para estar en la industria de la televisión", dice Antonio Ruiz, en declaraciones a la cadena, subrayando la actualidad televisiva. Uno de sus objetivos será acercar al público joven, a partir del 1 de marzo de 2018, tal y como él también cuenta.

La sustitución

Antonio Ruiz ha accedido al puesto después de que su antecesora Vera Buzanello renunciara. "Ha decidido dejar la empresa y pasar un tiempo muy merecido con su joven familia y explorar nuevas oportunidades. Vera ha desarrollado una relación increíble con nuestros socios, tiene un gran perfil dentro de la industria, es admirada por el equipo y se la echará enormemente de menos", ha explicado Marinella Soldi.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series