FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'The Punisher' por una segunda temporada

El drama de acción protagonizado por Jon Bernthal volverá con una nueva tanda de episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 00:27 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 00:28

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #449 de 3.453 Ranking The Punisher

  • 3

Frank Castle tendrá más tiempo para seguir con su venganza: Netflix ha renovado 'The Punisher' por una segunda temporada. La compañía ha comunicado la esperada noticia a través de un breve vídeo lanzado a través de su página de Facebook acompañado de un breve mensaje: "Tiempo para recargar. Se aproxima la segunda temporada de 'The Punisher'".

El drama sigue a Frank Castle, más conocido como el Castigador, que intenta vengar la muerte de su familia y acaba descubriendo una conspiración que va mucho más allá del submundo criminal de Nueva York. El justiciero se propone desvelar la verdad sobre todas esas injusticias que afectan a ciudadanos indefensos como la familia que perdió.

Netflix estrenó la primera temporada de 'The Punisher' el pasado 17 de noviembre con críticas muy variadas, sobre todo entre la prensa especializada. Un mes después de su lanzamiento, las críticas de serie le otorgan un 60% de frescura en Rotten Tomatoes, mientras que el publico le adjudica un altísimo 94%. Como siempre, carecemos de datos de audiencia, pero esto podría indicar que ha sido muy bien recibida su target de público objetivo.

Marvel y Netflix, una relación de futuro

'The Punisher' es la sexta serie de Marvel en Netflix y se suma a las renovaciones de 'Daredevil' por una tercera temporada y las de 'Iron Fist', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage' por una segunda. En cuanto a la miniserie 'Marvel - The Defenders', la compañía todavía no se ha pronunciado y no sabemos si habrá nuevo reencuentro de superhéroes.

La renovación del spin-off de 'Daredevil' ayuda a cimentar el futuro del universo marvelita en la plataforma en un momento crucial para ambas compañías después de que Disney anunciase hace unas semanas sus planes para crear una plataforma de 'streaming' propia que incluirá todas sus nuevas producciones, entre ellas una serie Marvel y otra de "Star Wars".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series