FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELECCIONES 21-D

Ana Pastor será la moderadora de '17-D: El debat', el debate de las elecciones catalanas de laSexta

El especial sobre las elecciones catalanas se emite el domingo 17 a las 21:30 horas.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 13:47 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 13:47

laSexta sigue apostando por programas de actualidad política. Ante las inminentes elecciones del 21 de diciembre en Cataluña, la cadena ha organizado un debate a siete con los candidatos de los principales partidos que se presentan. Este programa se emite el domingo 17 de diciembre a las 21:30 horas de la noche, horario que ocupaba 'Salvados', de Jordi Évole.

Ana Pastor en 'El objetivo' de laSexta, será la moderadora en el debate de las elecciones de Cataluña en '17D: el debat'

Ana Pastor en 'El objetivo'

Ana Pastor será la moderadora de dicho debate, que se celebrará en Barcelona. La presentadora de 'El objetivo' se vuelve a poner al frente de un programa de esta categoría tras su experiencia junto a Vicente Vallés en '7D: el debate decisivo', especial para las elecciones del 20 de diciembre de 2015. La moderadora se encargará de distribuir los tiempos, mediar entre los candidatos, controlar el posible descontrol en el plató y preguntar según su criterio periodístico.

El sorteo de las posiciones en plató de los candidatos presentes y su orden de exposición, dejando claro los turnos de arranque y cierre, se ha producido en 'Al rojo vivo' en directo este miércoles, en el lugar donde se celebrará dicho encuentro. Ahí se encontraban un representante de cada partido político representado, siendo la ocasión retransmitida por Antonio García Ferreras.

Candidatos en '17-D: el debat'

Un total de siete serán los políticos que se pongan frente al micrófono para defender las ideas del partido que representan y responder las preguntas de Ana Pastor. Estos son: Carles Mundó (ERC), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Josep Rull (JxCat), Miquel Iceta (PSC), Vidal Aragonés (CUP), Xavier J. Albiol (PPC) y Xavi Domenech (CeC).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series