FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL CALDITO DE LA BENITO

Antonio Tejado y Terelu Campos se enzarzan en una discusión en 'Sálvame': "Dices muchas tonterías"

Un gesto de Terelu sirvió para encender una mecha que llevaba tiempo esperando a estallar.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 10:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Parece que a Terelu Campos le ha ido muy bien su descanso en tierras americanas grabando la tercera parte del reality 'Las Campos', ya que, en su reciente incorporación a 'Sálvame', la colaboradora ha demostrado que no habrá quien le tosa. En la tarde del 12 de diciembre, el programa de las tardes de Telecinco se hacía eco de la posible ruina económica de Antonio David Flores, el que fue marido de Rocío Carrasco, una de las mejores amigas de la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos y Antoni Tejado, enfrentados en 'Sálvame'

Terelu Campos y Antoni Tejado, enfrentados en 'Sálvame'

Mientras comentaban la situación, Antonio Tejado manifestaba su apoyo a Flores por la situación por la que atravesaba y Jorge Javier Vázquez se percataba de que Terelu Campos había cambiado el gesto al escuchar las palabras de Tejado. "A mi me da igual la cara de Terelu, yo ya estoy acostumbrado a que Terelu, estando yo o no estando aquí, diga tonterías sobre mí", contestaba Tejado y Terelu no tardó en responderle: "Las tonterías las dirás tú, yo no digo tonterías", replicaba la mayor de las Campos

Pero Antonio Tejado no se quedó ahí: "Bueno, alguna dices, no eres tú un oráculo. Hay días que tienes más tonterías que ropa, como cuando dijiste que necesitaba el caldito para estar aquí, y a mi el caldito que me gusta es el del puchero", decía Tejado sacando heridas pasadas. "Perdona, pero si eso lo has reconocido tú, que a ti te venía bien que Rosa Benito volviera, eso lo has dicho tú", sentenciaba Terelu. Pero para Tejado, esto no es lo que se habría dicho: "No, yo dije que a mi no me importaba si volvía porque a mi no me gusta jugar con el trabajo ni con el pan de la gente".

Sin punto de encuentro

El encontronazo de ambos colaboradores de 'Sálvame' no se cerró ahí, ya que ambos dos defendías posturas radicalmente distintas. Terelu volvía a recalcar lo que ya había dicho: "Yo lo que dije es que, evidentemente, eso te venía bien a ti, porque eso era conflicto y eso es caldito para ti. Lo he dicho y lo mantengo" pero Antonio no se quedaba atrás y decidía contestar: "No, tú lo dijiste con más mala baba, con tus gestitos, lo del caldito. El caldito te gusta a ti más que a mí", contestaba Tejado, finalizando la conversación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series