FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO PUDIERON EVITARLO

Blanca Suárez y Susanna Griso, muy emocionadas tras recibir un Premio Ondas

La presentadora Isabel Gemio ponía el tono divertido a la gala cuando bromeaba con emular a Bette Davis.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 11:02

La pasada noche del 12 de diciembre se celebraba la entrega de los premios Ondas 2017. Un evento en el que se reconoce la labor de diferentes personajes del mundo de la radio y de la televisión en diferentes ámbitos y que, en su última edición, se llenaban de emoción. Blanca Suárez protagonizaba el momento de la noche cuando recogía, entre lágrimas, el galardón a Mejor Intérprete de Ficción Femenino Nacional por 'Lo que escondían sus ojos'.

Blanca Suárez recoge el Ondas a Mejor Intérprete de Ficción Femenino Nacional

Blanca Suárez recoge el Ondas a Mejor Intérprete de Ficción Femenino Nacional

 

La actriz no podía evitar las lágrimas al recordar la presencia de su familia en el evento: "Gracias a mi familia, que estáis aquí. Estamos en Sevilla, pero si esto fuera en otro lugar también me habríais acompañado". Blanca tenía palabras de agradecimiento para sus amigas y a sus compañeros de reparto en la serie que le había hecho ganar el Ondas. "Gracias a Telecinco, Rubén Cortada y Salvador Calvo y el resto del elenco de 'Lo que escondían sus ojos'", reconocía la actriz, totalmente emocionada, sin poder contener las lágrimas.

No era la única que se dejaba llevar por los sentimientos. Susanna Griso recogía el galardón a Mejor Presentadora y se mostraba agradecida con todos aquellos con los que comparte profesión. "Este caballo invita a soñar en grande. No podría ni imaginar que mis compañeros de profesión me darían este reconocimiento 7 años después y en un año tan sumamente complicado y doloroso como ha sido este", afirmaba la presentadora, visiblemente emocionada al recordar a su madre, recientemente fallecida.

El agradecimiento no quedaba ahí, Griso dedicaba un momento para reconocer la labor de algunos de los periodistas más veteranos de informativos que "le dan al botón de pausa el tiempo que sea necesario para analizar lo que pasa más allá de las exigencias del directo y su voluntad por ser los primeros para ser líderes en audiencias". La presentadora nombraba a Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Matías Prats y Olga Viza, entre otros, y reconocía lo mucho que había aprendido de cada uno de ellos.

Susanna Griso recoge el Ondas a Mejor Presentadora

Susanna Griso recoge el Ondas a Mejor Presentadora

¿Veremos su oferta de trabajo?

Otra de las galardonadas fue Isabel Gemio, que recogía el premio a la trayectoria en una semana en la que se despide de sus oyentes en Onda Cero tras 14 años de emisión de "Te doy mi palabra". "Me despido con tristeza, pero también con gratitud por poder haber hecho un programa que me ha permitido hacer un periodismo que me ha dado muchas satisfacciones", agradecía la presentadora, que días atrás explicaba en 'El hormiguero' el por qué de su marcha voluntaria de la emisora.

Gemio aprovechaba su discurso para bromear recordando a la actriz Bette Davis. "La actriz, después de ganar un Oscar y no recibir ofertas de trabajo, puso un anuncio ofreciéndose a trabajar. Yo podría poner algo como "presentadora con Ondas busca una oportunidad", aunque espero que no porque aún puedo dar más de una sorpresa", explicaba Isabel Gemio haciendo referencia a su presencia en algún programa en un futuro cercano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series