FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PROYECTOS

'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' llega a #0 el 21 de diciembre con Patricia Conde al frente

Luis Quevedo completa el dúo de presentadores que se encargarán de conducir el nuevo proyecto de la cadena de Movistar+.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 14:40 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 19:11

Programa relacionado

Los poderes extraordinarios del cuerpo humano

Popularidad: #1.174 de 2.090

Movistar+ presentaba este miércoles en rueda de prensa uno de sus nuevos programas. 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' se estrenará el próximo jueves 21 de diciembre a las 22:00 horas en #0 con Patricia Conde y Luis Quevedo como conductores del espacio. "Es un programa de éxito en Francia y empezaremos con seis episodios en los que veremos las cosas que le pasan al cuerpo humano", explica Fernando Jerez, Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, bromeando con la posibilidad de utilizar a Patricia Conde como conejillo de indias.

Patricia Conde y Luis Quevedo en la presentación de 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano'

Patricia Conde y Luis Quevedo en la presentación de 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano'

Un programa viajero que terminará enganchando a los espectadores, lleno de anécdotas e historias y en el que se destruyen numerosas leyendas urbanas referentes al cuerpo humano. "Yo era médico y me parecía interesante el proyecto. Te quedas pegado a la pantalla viéndolo. No hizo falta convencer ni a Patricia ni a Luis", afirmaba en la rueda de prensa José Velasco, Presidente ejecutivo de Zebra Producciones.

Patricia y David, encantados con el proyecto

Los propios protagonistas de 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' confirmaban las palabras de y aseguraban que era un proyecto que cogían con muchas ganas. "Quería un proyecto con algo de aventura. Salir de mi zona de confort y sobre todo aprender no solo como profesional sino como persona", confesaba Patricia Conde mientras reconocía que tenía muchas ganas de trabajar para un espacio de Movistar+.

"Mi carrera iba dirigida a la ficción y de repente pensé que ya era hora de estar en un formato de divulgación científica, de características diferentes" explica Conde, segura de que 2018 le dará muchas alegrías. Luis Quevedo, periodista con una trayectoria menos llamativa que su compañera afronta el reto sin miedo: "La pequeña trayectoria que tengo, al lado de ellos, ha hecho que me haya dedicado a la cultura siempre".

Grabaciones de nivel para las situaciones más complicadas

El formato ha innovado algunos aspectos con respecto al original aunque algunas pruebas, como la de subir al Mont Blanc, se han mantenido. En 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' veremos a Patricia y a Luis en situaciones extremas en las que han contado con un equipo de más de 20 personas viajando con ellos y en las que se han grabado planos con un nivel técnico muy avanzado.

Precisamente, la subida al Mont Blanc, que podrá verse en el primer episodio fue uno de los retos más complicados. "No es fácil subir, no está a la altura de cualquiera a pesar de habernos preparado física y psicológicamente", explicaba Patricia Conde mientras que su compañero Luis añadía: "Fue espantosa la noche, no dormimos y sufrimos mal de altura". A pesar de las dificultades, Conde sacaba fuerzas de cualquier parte para amenizar al equipo con sus características bromas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series