FormulaTV

70ª EDICIÓN

Los Premios Emmy 2018 se celebrarán el 17 de septiembre con cambios en su dinámica

La Academia de la Televisión de Estados Unidos ha dividido varias categorías en dos partes.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 14:52 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 15:03

Programa relacionado

Después del anuncio de las nominaciones de los Globos de Oro hace unos días, ahora son los Emmys los que dan información. La Academia de la televisión y la NBC han anunciado la fecha de emisión de la septuagésima edición de los premios Emmy que será similar a la del año pasado. Los Emmy 2018 están programados para el lunes 17 de septiembre.

Nicole Kidman en su discurso tras recibir el Emmy a Mejor actriz protagonista de miniserie o tv movie por 'Big Little Lies' en la 69ª edición de los premios Emmy

Nicole Kidman recoge su premio a Mejor Actriz Protagonista de miniserie por 'Big Little Lies' en los Emmy 2017

La gala comenzará a las 15 horas, horario del Pacífico, que traducido a nuestro huso sería a las 2 de la madrugada, en la noche del lunes al martes. Además, se han anunciado varios cambios en las reglas de los premios. Estas modificaciones afectan a las categorías de variedades o especiales, vestuario, dirección de no ficción y edición de sonido.

Cambios en las reglas

La categoría Mejor programa de variedades, música o especial se ha fragmentado en dos. Por un lado recibirán premios los programas en directo y, por otro, los pregrabados o diferidos. En cuanto al vestuario, pasa lo mismo, y es que se ha dividido en dos subcategorías: vestuario de época y vestuario de fantasía o ciencia ficción.

También sufre cambios la categoría de Mejor Dirección de programas no ficcionados. Antes solo se adjudicaba un premio, ahora serán dos: uno para la dirección de un programa documental o no ficción y otro para reality show. Por último, la edición de sonido también se divide en la subcategoría de edición de series de media hora y otra para las de una hora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series