FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNA PORTADA MUY APLAUDIDA

La revista Mongolia parodia a 'Stranger Things' con políticos catalanes por las elecciones del 21 de diciembre

La revista presentaba la portada durante el programa de 'Al rojo vivo' del 13 de diciembre.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 16:08 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 16:15

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Si hay algo que caracteriza a la revista Mongolia, son sus portadas satíricas en las que se ríen de manera inteligente de la actualidad, tanto nacional como internacional. En esta ocasión, la política era, como tantas otras veces, la protagonista. El último número de la revista tiene en su portada a los nombres de las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre parodiados de una manera especial.

Los protagonistas de 'Stranger Things' se convierten en los protagonistas de las elecciones del 21-D

Los protagonistas de 'Stranger Things' se convierten en los protagonistas de las elecciones del 21-DMongolia

Cataluña ha sido trending topic en los últimos meses y, si echamos la vista a las ficciones que han visto la luz en el mismo periodo de tiempo, algo parecido ha sucedido con 'Stranger Things'. Así, en Mongolia han decidido caracterizar a los "líderes del 21-D" como los personajes protagonistas de la serie creada por los hermanos Duffer.

De esta manera, Inés Arrimadas se pone en la piel de Eleven, Oriol Junqueras se convierte en Dustin Henderson y Miquel Iceta pasa a ser un peculiar Mike Wheeler. Además, en la portada podemos ver también la caracterización de Carles Puigdemont como Will Byers. Aunque, sin duda, la versión de Lucas Sinclair es la que llama más la atención de los seguidores de la revista pues, tras los episodios de xenofobia protagonizados por Xavier García Albiol, es precisamente él el que cambia el color de su piel.

Halagos para la portada

En las redes sociales el anuncio de la portada en el programa de laSexta 'Al rojo vivo' no tardaba en comentarse. Muchos echaban de menos alguna representación de los demás partidos no representados, aunque desde Mongolia confirmaban que dentro podían verse. Algunos hacían referencia al personaje que habían puesto en la piel de Albiol y otros incluso pedían representación del "Demoborbón".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series