FormulaTV

SEASON_4.0

'Mr. Robot', renovada por una cuarta temporada en USA Network

La ficción termina su tercera temporada en la noche del 13 de diciembre.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 18:33

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #198 de 3.439 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

Fans de 'Mr. Robot', si estabais preocupados por si la serie iba a tener una continuidad, podéis estar tranquilos. USA Network ha anunciado que la ficción ha sido renovada por una cuarta temporada en donde seguiremos siendo testigos de todas las aventuras que le quedan a Elliot Alderson, el ingeniero de seguridad cibernética que protagoniza Rami Malek.

Calm down everyone. #MrRobot season_4.0 writers' room is officially open for business.

Una publicación compartida de Sam Esmail (@samesmail) el

La tercera temporada de la serie llega a su fin el 13 de diciembre y una de las principales vías que explora son las consecuencias y motivaciones existentes en la desintegración entre Elliot y Mr. Robot, a quien da vida Christian Slater, tras el hackeo a la multinacional. El anuncio también ha llegado por parte de Sam Esmail, creador de la serie, a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde llama a la tranquilidad y asegura que "'la sala de guionistas de la cuarta temporada de 'Mr. Robot' está oficialmente abierta por negocios".

Lo que todavía se desconoce es el número de episodios que tendrá la cuarta temporada, dato que la cadena no ha querido revelar hasta el momento. Todo parece indicar que estará compuesta por 10 episodios, ya que la primera y tercera estuvieron formadas por ese número, mientras que la segunda tuvo 12 episodios.

Nominaciones a los Globos de Oro

El pasado lunes 11 de diciembre se dieron a conocer los nominados a la 75ª edición de los Globos de Oro. Sin embargo, y pese a haber sido nominado a Mejor Actor de Drama en la edición de 2017, Rami Malek no aparece entre los nominados. El que sí que está nominado de nuevo es Christian Slater, quien repite como posible candidato a alzarse con el premio a Mejor Actor de Reparto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series