FormulaTV

ÚLTIMO PARTE

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, abandona la UCI y evoluciona favorablemente

Desde el centro hospitalario aseguran que ha iniciado un programa de fisioterapia y rehabilitación.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 13:57

El pasado sábado 9 de diciembre se hizo público una de las noticias más esperadas por todos los portugueses, así como por todos los seguidores del Festival de Eurovisión: Salvador Sobral, ganador de la edición número 62 del certamen, recibía un trasplante de corazón. Días después, se conocen nuevos detalles sobre el estado de salud del joven cantante.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, abandona la UCI

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, abandona la UCI

Cinco después de que se realizara la intervención, tal y como informa el medio luso Correio da Manha, el interprete de "Amar Pelos Dois" ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a planta. "Sobral deberá permanecer en la enfermería entre 10 o 12 días hasta que esté completamente estabilizado", asegura el medio.

El luso permanecerá "en una habitación de la enfermería del hospital completamente aislado, y podrá estar en planta con los demás pacientes en unos días", añaden. De la misma forma, el director clínico del centro hospitalario en el que está ingresado, José Manuel Correia, asegura que evoluciona favorablemente y "ya ha iniciado un programa de fisioterapia y rehabilitación".

De la misma forma, adelantan que no pueden establecer una fecha exacta acerca de la fecha en la que recibirá el alta hospitalaria. No obstante, el medio luso citado anteriormente, en su consulta a un especialista, asegura que el cantante podrá estar en casa y llevar una vida normal tres semanas después de haber recibido el trasplante.

Salvador Sobral, lo más buscado en Google Portugal en en 2017

Salvador Sobral se ha convertido en el héroe portugués gracias a su victoria en el Festival de Eurovisión 2017. Por ese motivo, no es de extrañar que se haya convertido en objeto de interés de los internautas lusos. Google ha revelado este 13 de diciembre cuáles han sido las búsquedas más realizadas en este año y ha concluido en que Salvador Sobral ha sido lo más buscado. Cabe resaltar que su hermana, y compositora del tema ganador, Luisa Sobral, se encuentra entre las diez personalidades más consultadas en el buscador.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series