FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE VUELTA

Ten emitirá el concierto más especial de Isabel Pantoja el 25 de diciembre en prime time

La tonadillera volvía a los escenarios el pasado 24 de junio y Ten se encargaba de inmortalizarlo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 15:06 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 16:20

Isabel Pantoja volvía a los escenarios en junio de 2017, después de más de dos años de inactividad en los que la tonadillera cumplió con la justicia. Sevilla, que fue el lugar escogido para su vuelta, se convirtió en el perfecto testigo del regreso más esperado. Entonces, Ten acompañó a la artista y se encargó de la producción de un documental que podrá verse estas navidades en la cadena.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Concretamente, el concierto de la tonadillera, se estrenará el próximo 25 de diciembre en horario de prime time. Pantoja se convierte, así, en la protagonista de uno de los días más especiales de la cadena. Ten ofrecerá a los espectadores la posibilidad de ver un concierto con el que ya pudieron disfrutar cerca de 12.000 personas el pasado 24 de junio en el estadio de La Cartuja.

Con el estreno de 'La noche de Isabel', los fans más acérrimos de la cantante podrán volver a disfrutar de algunos de sus temas más míticos como "Marinero de luces" o "Se me enamora el alma", pero también de los temas de su último disco y de versiones de canciones del productor mexicano Juan Gabriel. Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados del concierto es el que Isabel Pantoja protagonizaba al cantar "Sigo estando aquí", toda una declaración de intención después de vivir una época muy complicada.

Últimas noticias de Isabel Pantoja

Antes del concierto, la cantante reaparecía para dar una entrevista a Pablo Motos para 'El hormiguero'. Una entrevista en la que Isabel Pantoja evitaba hablar de su paso por prisión y en la que aseguraba que se sentía "muy tranquila y muy a gusto". Las últimas noticias que se tenían de la tonadillera, sin embargo, iban en un tono menos conciliador. En noviembre nos enterábamos de que Dulce, la exniñera del clan Pantoja, tendría que enfrentarse a Pantoja, tras la demanda de esta por sus intervenciones en 'Sábado deluxe'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series