FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE VUELTA

Paz Padilla protagonizará una entrega especial de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

La presentadora de 'Sálvame' vuelve para convertirse en anfitriona del espacio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 09:33 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 10:54

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

La última entrega emitida de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco con el reparto principal de la película "Perfectos desconocidos" como protagonistas trajo consigo el anuncio de una de las próximas invitadas que tendrá el formato. Y no, no es un rostro desconocido por los espectadores; la elegida ha sido Paz Padilla, la popular presentadora de 'Sálvame'.

Paz Padilla y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Paz Padilla y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Su identidad se desveló en mitad de la cena, cuando los actores presentes jugaban al juego en el que se basa la trama de la mencionada película. Todos debían dejar sus móviles en la mesa y leer todos los mensajes que recibiesen. La noche fue avanzando, todos fueron recibiendo llamadas, incluido el propio Osborne. Uno de los rostros que se puso en contacto con él fue Paz Padilla, que le mandó una nota de voz en la que le desvelaba una inesperada noticia.

Una nueva casa "con mucha luz"

La popular cómica y presentadora le contó que había encontrado una casa preciosa para grabar una nueva entrega del formato, una casa en Andalucía "en la que no se iban a quedar sin luz". Padilla hacía así un claro guiño al programa que protagonizó de 'Mi casa es la tuya' en el que se fue la luz de su hogar. La presentadora le siguió contando que había preparado un encuentro entre ambos, pero no, esta vez no iban a estar solos.

Así serán los invitados del programa

La andaluza siguió contándole que quería presentarle a unos amigos, entre los que se encuentra la hermana mayor de Padilla, a la que Osborne no conoce. Otro de los invitados confirmados a esta entregará será un miembro de 'El club de la ventolera', un invitado que bien seguro descolocará por completo al presentador.

Ellos serán solo dos de un grupo de invitados que protagonizarán una de las entregas más especiales de 'Mi casa es la tuya'. En esta ocasión, Paz Padilla se convertirá en la anfitriona de la noche y servirá como nexo de unión entre los invitados, que no serán tan conocidos como en anteriores entregas, y Bertín. Todos juntos protagonizarán una entrega única del formato de Proamagna en el que el objetivo no será conocer la vida de Padilla, si no la de todo el grupo, mediante una distendida charla.

Paz Padilla, el gran talismán de 'Mi casa es la tuya'

La presentadora de 'Sálvame' se ha convertido sin duda en una de las invitadas que mejor ha funcionado esta temporada en el formato, no sorprende por tanto que haya vuelto al mismo. Cabe recordar que el pasado 20 de septiembre, la entrega que protagonizó marcó un muy buen 18,5% de share frente al 17,5% que 'Tiempos de guerra' anotó en su estreno en Antena 3.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series