FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POR FIN

La prima de Miguel Ángel Muñoz, entre los concursantes de 'MasterChef Junior 5'

Vuelve la edición junior del talent culinario más famoso de la televisión que, tras el rotundo éxito de 'Celebrity', intentará repetir los datos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 12:36 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 13:57

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #101 de 2.093

  • 17

  • 7

Por fin Televisión Española ha anunciado el inminente estreno de la quinta edición de 'MasterChef Junior', el exitoso talent culinario protagonizado por niños. Este año, los fogones no descansan y volverán a abrir sus puertas un mes después de la final de 'MasterChef Celebrity', el 20 de diciembre.

El jurado y la presentadora de 'MasterChef Junior' con algunos participantes

El jurado y la presentadora de 'MasterChef Junior' con algunos participantes

El jurado volverá a mostrar su mejor versión ya que, tal y como han anunciado en la rueda de prensa de presentación del formato, serán capaces de viajar en el tiempo gracias a lo diferentes disfraces que llevarán: desde Juana La Loca hasta los Reyes Magos. Además Jordi Cruz traerá una visita del futuro; Chefito, un ayudante que ayudará a los niños en todo lo que pueda pero sin que los jueces le pillen. Una gran novedad para esta edición que seguro nos deja momentazos a las espaldas de Samantha Vallejo-Nágera y sus compañeros.

Las salidas a diferentes localizaciones volverán con sitios muy emblemáticos donde los niños tendrán que cocinar. "Vamos a Sanlucar de Barrameda, a Disneyland Paris, al Palacio de Boadilla y a muchos lugares más", ha asegurado Macarena Rey de Shine Iberia. Pero no solo habrá salidas, sino que contarán con visitas de la talla de Roberto Leal, Pablo Rivero, Jefferson o algún que otro ganador de las pasadas ediciones. También habrá momentos muy emotivos como el homenaje que le harán a Ángel Nieto teniendo como invitados a sus hijos, a Pedrosa, Lorenzo y los hermanos Máquez.

Además, en la presentación han querido recordar que 'MasterChef' es mucho más que un programa, ya que cuentan con 55 ediciones a lo largo y ancho de todo el mundo, más de 300.000 ejemplares de libros vendidos y tanto el campamento como la escuela siguen viendo aumentados su número de seguidores.

Así son los concursantes

Entre los muchachos que enseñarán sus dotes en la cocina se encuentra un chico que de mayor quiere trabajar en la NASA, otro que prometió a su padrastro antes de morir que lograría entrar y una niña de 8 años que domina a la perfección la cocina francesa. Cabe resaltar que esta última es la prima de Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'.

En la rueda de prensa había algunos de los niños participantes, perfiles que nos dejarán a todos con la boca abierta. Uno de ellos, Fernando, regalaba a Jordi Cruz una tarta por sus tres estrellas Michelin reconoce ser fan del programa: "Ví el programa porque me gustaba mucho. Ensayé platos con mamá y con Jaime", decía el muchacho. Una compañera suya María, reconocía que pensaba que no la iban a coger: "Le dije a mi madre que quería participar y empecé a hacer castings. Me hice amiga de Mara y nos cogieron a las dos".

Los niños, cada vez más cocineros

Para Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de TVE, la nueva edición será todo un espectáculo. "Tenemos un subidón con esta edición después de cómo hemos dejado el 'Celebrity' siendo líderes semana a semana. La versión junior es importante por los valores que se inculcan en los programas y eso es importante tanto en niños como en adultos. Esta edición va a ser espectacular, llena de momentos míticos y personajes con mucha ternura y risa de la que tenemos que aprender mucho", comenta Prieto.

Macarena Rey ha destacado que, además de tener niños que cocinan muy bien, también harán batallas como suelen hacer en las ediciones de los adulto, una novedad que aumentará la espectacularidad de un formato incasable. Además, mantendrán la vocación didáctica y ponen en valor la importancia de los productos de temporada, pero todo desde la diversión de los más pequeños.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series