FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿VOLVERÁN TODOS?

'Prison Break': Dominic Purcell confirma que la sexta temporada está en proceso

El actor ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que da a entender que habrá nuevos episodios.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 17:36 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 17:36

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #58 de 3.455 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

'Prison Break' podría estar preparando una nueva temporada después de su regreso con la quinta entrega ocho años después del aparente final de la ficción. Al menos así parece haberlo confirmado uno de los protagonistas de la serie, Dominic Purcell, a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que afirma que la sexta temporada está "en proceso".

Dominic Purcell y Wenworth Miller

Dominic Purcell y Wenworth Miller

Purcell ha compartido en la red social una fotografía en la que se puede ver el logotipo de 'Prison Break' junto a una breve descripción donde menciona el perfil oficial de la serie y afirma que están trabajando en esa nueva temporada. Sin embargo, desde Fox no se han pronunciado al respecto, porque lo que la noticia no termina de estar confirmada de manera total.

La quinta temporada fue una sorpresa

De confirmarse, la sexta temporada supondría un nuevo regreso tras la quinta temporada. Una entrega especial de nueve capítulos que volvía a la pequeña pantalla después de la emisión del final ocho años antes. El "reencuentro" seriéfilo contaba con los protagonistas de la serie original, Wentworth Miller y Dominic Purcell, además de otros nombres como Sarah Wayne Callies o Robert Knepper, entre otros.

Por el momento se desconoce si estos personajes volverían a estar presentes de confirmarse la posibilidad de una sexta temporada, aunque la participación de Dominic estaría asegurada, después de encargarse, personalmente, de informar a sus seguidores de esta posibilidad. ¿Volveremos a ver nuevas aventuras de los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield en la pequeña pantalla?

@prisonbreak #prisonbreak 6. In the works.

Una publicación compartida de Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series