FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE BADALONA CON AMOR

Jorge Javier Vázquez, sobre Cataluña en 'El programa de AR': "Estoy a favor del referéndum y que salga no"

El presentador reconoce que una vez lo dejó con su novio por una discusión sobre el proceso catalanista.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 18:36

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Jorge Javier Vázquez acudía a la mesa de debate de 'El programa de Ana Rosa' para dar su opinión sobre la situación en Cataluña. Como ya sabemos, el presentador estrella de Mediaset es de Badalona, por eso vive muy de cerca esta situación: "Desde pequeño he escuchado ya la palabra independencia muchas veces, sobre todo por la tele. Yo no soy independentista, pero estoy a favor de que se realice un referéndum y que salga el no", confesaba tajante Vázquez.

Jorge Javier en 'El programa de Ana Rosa'

Jorge Javier Vázquez en 'El programa de Ana Rosa'

Al decir esto, Ana Rosa Quintana le preguntaba: "¿Cómo Pablo Iglesias?". Ante esta cuestión, el presentador abría los ojos y decía en tono jocoso: "¡Qué horror!". Además, hacía hincapié en que el problema pasa por los políticos, pero también por la gente: "Me parece que lo que no se puede hacer es no escuchar y le achacamos a los políticos que no nos escuchan cuando tampoco somos nosotros capaces de hacerlo", opinaba.

De hecho, a pesar de confesarse contrario a la independencia, el presentador confesaba haber tenido varios problemas por este tema: "Durante muchos años no se hablaba nada de esto en mi casa, era algo como que no existía. De repente me voy de viaje con mi madre y mis hermanas y me cuenta una hermana mía que, en determinados sitios, no hablan de estos temas para no tener discusiones. Yo tengo un novio con el que he roto muchas veces, pero es que una de las veces que rompimos fue por el asunto catalán. Empezamos a discutir y lo dejamos. Él es de Tarragona", comentaba Vázquez.

Independiente si tuviera 20 años

Analizando la situación por la que pasa Cataluña, Jorge Javier Vázquez hablaba del Partido Popular catalán: "Albiol fue alcalde, que a mi me llamó mucho la atención en un sitio como Badalona, tan de izquierdas". Pero también tenía perlitas para Rajoy: "Y lo de Rajoy, va muy mal el PP en Cataluña, ¿no? Si yo tuviera 20 años y viviera allí, a mí Rajoy... Creo que me hubiera hecho independentista. Para una persona joven y de Cataluña, lo más alejado es Rajoy, es como un padre siempre con el 'no, no, no'", comentaba en tono bromista Vázquez.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series