FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CUARTA FINALISTA

Yangyang Huang, cuarta finalista de 'GH Revolution'

La concursante ha sido la menos votada para ganar el programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 23:03 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 23:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

A pesar de haber logrado llegar a la final de 'GH Revolution', Yangyang se ha tenido que conformar con un cuarto puesto. La concursante, que ha logrado salvarse de alguna que otra expulsión, ha sido, sin embargo, la menos votada por el público para alzarse con la victoria del reality show este jueves 14 de diciembre. No obstante, la joven tiene el mérito de ser una de los últimos concursantes en abandonar el programa, acumulando 88 días de convivencia a sus espaldas.

Cuarta finalista

Cuarta finalista

Así ha sido su paso por el programa

Su peculiar personalidad prometía ser uno de los perfiles más carismáticos de la nueva edición de 'Gran Hermano', sin embargo, su paso por la casa pasó bastante desapercibido durante las primeras semanas. La concursante ha protagonizado grandes disputas con Carlota y con Maico, y ha estado en el punto de mira tras ser acusada de hacer un papel.

Entre estas disputas, la más sonada fue un conflicto "interracial" en el que la mala interpretación de una frase de Yangyang la puso en contra de toda la casa. El comentario sentó muy mal entre sus compañeras, sobre todo a Carlota, pero los problemas con el idioma no se han quedado ahí. Maico también tergiversó unas palabras de la china que ofendieron a gran parte de sus compañeros.

Al tiempo en que la concursante se ganaba la enemistad de sus compañeros, Yangyang ha ido ganando adeptos a lo largo de cada semana. Su peculiar forma de ser, su divertido acento y la exagerada historia de desamor protagonizada con Hugo han enganchado a gran parte de la audiencia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series