Notificaciones

Hugo Martín gana 'GH Revolution'

GANADOR

Hugo Martín gana 'GH Revolution'

El concursante se ha proclamado ganador del programa en una noche de infarto.

Dany Blázquez Viernes 15 Diciembre 2017 00:30

Hugo Martín ha ganado, este jueves 14 de diciembre, 'GH Revolution'. El concursante se ha proclamado ganador del reality show en una gala final de infarto, arrebatándole la victoria a Rubén, que se ha tenido que conformar con un segundo puesto. Tras casi 90 días de convivencia, el codiciado maletín ya tiene dueño, y con esta circunstancia se da por finalizada una de las ediciones más complicadas de 'Gran Hermano' que no ha obtenido los datos de audiencia esperados.

Ganador de 'GH Revolution'

Ganador de 'GH Revolution'

Así ha sido su paso por el programa

Su inició en 'Gran Hermano' fue del todo sorprendente. Tras una pequeña prueba en la gala de estreno, su compañera Miriam se convirtió en concursante oficial del concurso y se presentó ante ella una difícil decisión: hacer concursante a Hugo a cambio de convertirse ambos en un solo participante, o expulsarlo definitivamente.

La gallega aceptó el trato aunque sus caminos se separasen poco después. Hugo destacó pronto como uno de los concursantes más estrategas del programa. Nominado por la mayoría de sus compañeros, el uruguayo se salvó de varias nominaciones recibiendo un claro apoyo por parte del público.

Y es que el uruguayo, que se alió con Rubén, Maico, y una desconfiada Laura dentro de la casa, forma parte del grupo minoritario en Guadalix. No obstante, tras el abandono de la sevillana y la traición de sus otros dos compañeros, Hugo se quedó completamente solo. Quizá esta traición le haya ayudado a llegar a la final, aunque cierto es que la audiencia parece haberlo apoyado casi desde el inicio del programa.

Christian Gabaldón, tercer finalista de 'GH Revolution'Christian Gabaldón, tercer finalista de 'GH Revolution'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.