FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURA INFANCIA

Yangyang ('GH Revolution') confiesa su duro pasado: "Cuando era pequeña mi vida era muy triste"

La concursante ha quedado en cuarto lugar y, en plató, ha hablado sobre su dura infancia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Diciembre 2017 00:27 | Última actualización: Viernes 15 Diciembre 2017 00:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'GH Revolution' ha puesto punto y final a su edición y la primera finalista en llegar a plató ha sido Yangyang. La china se ha convertido, este jueves, en cuarta finalista de la decimoctava edición del concurso y, una vez en plató y durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez, la concursante ha explicado uno de los momentos más complicados de su vida: su duro pasado.

Yangyang durante su entrevista con Jorge

Yangyang durante su entrevista con Jorge

Yangyang ha sido una de las concursantes que mejor lo ha pasado en la casa. Su buen humor, su alegría y sus canciones la han acompañado durante estos tres meses, y así lo demuestran los vídeos que este jueves el programa ha emitido como repaso de su paso por la casa. Sin embargo, Jorge Javier quería saber qué era aquello que a Yang la entristecía. La china ha confesado que su infancia no fue especialmente fácil: "Mi vida era triste cuando era pequeña. Solo tenía a mi madre. Me cuidaba, peor faltaban muchas cosas de amor de papá".

La cuarta finalista se mostró muy agradecida a su madre: "Yo estaba sola siempre. Pero si no tuviera a mi madre, yo hoy no sería Yangyang. Por eso no me gusta estar sola, porque me recuerda a cuando era pequeña". No obstante, los malos momentos ya han pasado para Yang, que confiesa que ahora se siente "genial" y que ha sido muy feliz en la casa".

Alyson Eckmann saca la cara por Yang

Más tarde, el programa repasó la difícil amistad que Yang ha mantenido con Miriam dentro de la casa. Aunque ambas han sido buenas amigas, la gallega criticó en muchas ocasiones a su compañera en el confesionario. A pesar de ello, Yang no ha dejado de querer a Miriam: "Ella es así. Utiliza palabras fuertes, pero la entiendo".

Por su parte, Alyson Eckmann, que había acudido a la gala como invitada especial, intervino para defender a Yang de las palabras de Miriam. Según la americana, la gallega no estuvo acertada con su amiga: "Hay maneras y maneras, no hace falta ese tono de voz ni esas palabras". Miriam se defendió alegando que ella en ningún momento trató mal a Yang, pero reconoció que en ocasiones le sacaba de sus casillas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series