FormulaTV

CONFESIONES PERSONALES

Paula Vázquez habla sobre sexo con Lorena Berdún: "Muchos hombres siguen pensando que necesitan cabalgarnos"

La presentadora de 'El puente' se sincera sobre su vida amorosa y profesional en 'Sexo y etcétera'.

Por Abraham MorenoPublicado: Viernes 15 Diciembre 2017 12:45 | Última actualización: Viernes 15 Diciembre 2017 12:45

Paula Vázquez, presentadora de 'El puente' (#0), se sentó con Lorena Berdún en su programa de entrevistas de Telemadrid, 'Sexo & Etc', el pasado 14 de diciembre. En él, ha hablado de su vida amorosa, de sus comienzos, su vida profesional y el feminismo. Se mostró en contra de la prensa rosa, cuyas revistas considera "misógenas y machistas". Además, posicionó a Chicho Ibáñez Serrador como uno de los reyes del entretenimiento en España.

Paula Vázquez y Lorena Berdún hablan sobre sexo en el programa de entrevistas de Telemadrid 'Sexo y Etcétera'.

Lorena Berdún y Paula Vázquez en 'Sexo y Etcétera'

En cuanto a los hombres de su vida, la presentadora destacó que "nunca he vivido con una pareja". Además, desveló su creencia de que ellos prefieren una mujer independiente económicamente, "que sea libre". "No veo muy real lo de que 'hasta que la muerte nos separe'. Por lo menos, no es para mí", aclaró sobre las relaciones para toda la vida.

Sobre su hombre ideal, dejó claro que "no quiero completar, quiero ser la acompañante de alguien que ya sea completo". La conductora del programa, comenzó entonces a preguntarle sobre sexo, a lo que la comunicadora respondió rápidamente: "El porno ha hecho mucho daño porque muchos hombre siguen pensando que necesitan cabalgarnos, y no, queremos hombres sensibles". En cuanto a sus gustos en la cama, y los gatillazos, dijo no necesitar una erección, "están las manos, la boca...".

Defensora del feminismo

La presentadora de 'El puente' es una comunicadora también en redes sociales, de las que también habló. Explicó que "a veces pienso, ¿Por qué lo habré puesto?", en relación con algunos de sus polémicos tuits. Destacó también la diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a su exposición. "Para mí el feminismo es la libertad, el que tú eres la dueña de tu cuerpo y puedes usarlo como te dé la gana", añadiendo que son las revistas del corazón las que "hacen pasar a todas las mujeres por una criba".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series