FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REENCUENTRO

Las Sex Bomb se reencuentran en 'Sálvame' y protagonizan una gran bronca: "Sois unas falsas"

Además de sus problemas entre ellas, según Monroy, a la discográfica no le haría ninguna gracia que Malena Gracia y Yola Berrocal cantasen su éxito 'Ven, ven, ven".

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 15 Diciembre 2017 11:05 | Última actualización: Viernes 15 Diciembre 2017 11:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

'Sálvame' sigue preparando su gran gala musical en directo de Nochevieja en la que los colaboradores del programa cantarán con grandes estrellas de la canción. Uno de los alicientes de este 'Sálvame Stars' que está ya en marcha es que se reunirá de nuevo a Malena Gracia, Yola Berrocal y Sonia Monroy para que canten juntas. Sí, La Fábrica de la Tele las ha vuelto a reencontrar, varios años después, para resucitar a las Sex Bomb, el mítico grupo musical de los años 90.

Malena Gracia, Yola Berrocal y Sonya Monroy en su encuentro en 'Sálvame'

Malena Gracia, Yola Berrocal y Sonya Monroy en su encuentro en 'Sálvame'

Rafa Mora, Laura Fa y Anabel Pantoja serán los elegidos para compartir escenario con este grupo ya leyenda de la historia musical de nuestro país. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que las tres cantantes no se dirigían la palabra desde hacía ya varios años por discrepancias entre ellas. De hecho, Yola y Malena, nada más llegar al primer ensayo de la actuación, decían no guardar rencor a sus compañeras pero al verse, esa idea de bondad navideña se diluyó. Monroy fue la primera en lanzar los disparos: "Aunque esté aquí, quiero que sepáis que sigo pensando que sois las dos unas falsas", decía la artista.

"Lo que te pasa es que estas amargada, que vas de actriz que hace películas en Hollywood y no has hecho nada, nosotras estamos aquí por trabajo", respondía Malena Gracia pero Sonia Monroy salía de la sala rápidamente: "Lo he dicho, que o cortáis el rollo o me voy, yo no quiero hablar nada con estas dos payasas". Sin duda, lo que parecía un reencuentro de lo más esperado se ha quedado en un gran encontronazo. Eso sí como buenas profesionales de la canción, al entrar al estudio se olvidaron de sus diferencias y regresaron su particular himno sin problemas.

La discográfica también se opone

Lo mal que se llevan las integrantes de las Sex Bomb podría ser solo el comienzo de una larga lista de problemas. Según cuenta Sonia Monroy, la discográfica podría no estar muy de acuerdo con el regreso de las chicas y mucho menos si solo es a cargo de Malena Gracia y Yola Berrocal: "Cuando hemos hecho trío antes, Blanco y Negro, que es la discográfica que sacó el disco de las Sex Bomb, se pusieron en contacto conmigo para decirme que no les parecía nada bien que estas dos chicas cantaran el "Ven, ven, ven". Entonces ahí tenemos un problema porque el martes grabamos el videoclip y no sabemos que va a pasar", contaba Monroy.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series