FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Wentworth Miller regresará a 'The Flash' en 2018: "Hay muchas razones para volver"

Según se ha confirmado, la serie regresará a The CW el próximo martes 16 de enero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Diciembre 2017 16:33

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

El pasado mes de junio, fue publicado que Wentworth Miller abandonaría el Arrowverso. Sin embargo, aunque esto parecía indicar el fin de la etapa de su personaje, Captain Cold, recientemente se ha dado a conocer un nuevo dato sobre este personaje. Al parecer, estará de regreso en 2018 en 'The Flash'.

Leonard Snart, Captain Cold en 'The Flash'

Leonard Snart, Captain Cold en 'The Flash'

"Me encanta este personaje, y le tengo un gran aprecio al reparto. Hay muchas razones para volver. Solo tiene que ser la historia correcta", declaró el actor. Según apuntó ScreenRant, el personaje podría incluso regresar de nuevo en un futuro. Por el momento, se sabe que la serie volverá el próximo martes 16 de enero a The CW.

La salida de Miller de 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'

A pesar de ser uno de los personajes preferidos por la audiencia, fue el pasado 4 de noviembre cuando Wentworth Miller anunció que abandonaría 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow', las dos series en las que Captain Cold tenía aparición. El actor lo hizo público a través de sus redes sociales.

"Ahora mismo estoy rodando algunos de mis últimos episodios como Captain Cold/Leonard Snart en 'Legends of Tomorrow' y 'The Flash'. Estoy agradecido (ahora y siempre) a un equipo tan talentoso y trabajador. Ha sido una gran experiencia interpretar a este personaje. Ha sido una estupenda oportunidad, una educación, una jodida pasada", escribió el actor en su Instagram, junto con un dibujo de su personaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series