FormulaTV

POR DALÍ

Joaquín Prat se rapa la cabeza en 'El programa de Ana Rosa' tras perder una apuesta: "Soy todo orejas y boca"

El presentador apostó su pelo a que Pilar Abel era hija legítima de Salvador Dalí y ahora ha pagado el precio de su "derrota".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Diciembre 2017 16:24 | Última actualización: Viernes 15 Diciembre 2017 16:26

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #10 de 2.044

  • 349

  • 1

El pasado verano Joaquín Prat sustituyó a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones de verano, en las mañanas de Telecinco. Fue entonces cuando el presentador hizo una arriesgada apuesta ante su público, sobre la relación entre Pilar Abel y Salvador Dalí. "Si tú no eres hija de Dalí, yo me rapo [la cabeza]", afirmaba el presentador ante la futuróloga. Sin embargo, las pruebas indicaron finalmente que no había parentesco alguno entre la pitonisa y el pintor entre ambos.

El antes y el después de que Joaquín Prat se rapase el pelo en 'El programa de Ana Rosa'

El antes y el después de que Joaquín Prat se rapase el pelo en 'El programa de Ana Rosa'

"Me raparé, pero la que debería raparse eres tú. Me raparé bien rapado", afirmó el presentador ante la tarotista, en aquella primera visita que hizo al programa, en septiembre. A pesar de que la noticia de la sentencia se conoció hace varias semanas, no ha sido hasta el viernes 15 de diciembre cuando el presentador ha cumplido su palabra, con la mismísima Pilar presente.

En un momento de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín llegó incluso a llamar a su madre en directo para contarle lo que iba a hacer. Al ver que no se echaba para atrás, Pilar le echó en cara que "no tenía por qué hacerlo". "Que conste, que te cortas el pelo porque tú quieres, porque yo aún no tengo la sentencia. Hay un recurso", le recordó Pilar. No obstante, Joaquín no dio marcha atrás: "A estas alturas ya, Pilar, he perdido la fe", confesó el presentador.

"¡Sal ya de tu engaño!"

Con ese breve intercambio de palabras, quedó claro que Joaquín no iba a echarse atrás, así que le indicó a un peluquero, maquinilla en mano, que le rapara los rizos. "Es la viva imagen de su padre", afirmó Ana Rosa, sorprendida, mientras ella y sus compañeros trataban de aguantar la risa. Para Joaquín, no obstante, no supuso ningún consuelo. "Soy todo orejas, nariz y boca", se quejó el presentador, que alegó que su pelo "disimulaba" sus grandes orejas. "¡Que no eres la hija de Dalí, Pilar! ¡Sal ya de tu engaño!", espetó Joaquín, al ver que Pilar insistía en que "no era culpa suya". "Entiendo que tengas que seguir con tu lucha, pero yo he perdido la mía y mi pelo también, de paso", concluyó el presentador.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series