FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ENTREGA

'Tu cara no me suena todavía': Arrancan con éxito los castings presenciales de la segunda edición

Chenoa y Arnau Vilá serán los directores de la primera fase, mientras que Àngel Llàcer acompañará a la cantante en la segunda.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Diciembre 2017 18:28 | Última actualización: Viernes 15 Diciembre 2017 18:31

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #196 de 1.963

  • 7

  • 2

Atresmedia Televisión y Gestmusic ya han dado comienzo al proceso de desarrollo de la segunda edición de 'Tu cara no me suena todavía', con la convocatoria de los castings presenciales para encontrar a los nuevos concursantes. Con ello, el programa musical volverá a dar la oportunidad a personas anónimas que puedan aspirar a convertirse en estrellas de la imitación en la pequeña pantalla.

Germán Scasso, ganador de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía'

Germán Scasso, ganador de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía'

En una primera fase de las pruebas presenciales, Chenoa y Arnau Vilá podrán valorar el talento de los candidatos a concursantes. Éstos deberán imitar, al menos, a tres conocidos cantantes. Una vez superado ese importante reto, los candidatos tendrán que demostrar que son capaces de imitar a un número más amplio de artistas. Será en este proceso final donde Chenoa también estará presente, aunque en compañía de Àngel Llàcer. Las pruebas se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona, entre otras ciudades.

Los castings presenciales dan comienzo casi tres meses después de que se confirmara que 'Tu cara no me suena todavía' tendría una segunda edición. Atresmedia ya ha asegurado que será Manel Fuentes quien repita como presentador, después del éxito que ha cosechado edición tras edición. De hecho, la primera edición de la versión "anónima" obtuvo una media de 18,6% de share con 2.395.000 de espectadores, incluso a pesar de competir con 'La Voz Kids'.

Nueva mecánica

Las críticas de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía' se dirigieron hacia su principal diferencia con el formato original de 'Tu cara me suena': el hecho de que los concursantes no tuvieran permanencia desde el principio hasta el final de la edición. Por ese motivo, cadena y productora han optado por escuchar a su público, y los concursantes tendrán que demostrar lo que valen en cada gala, hasta la gala final, que terminará con un premio de 30.000 euros para el ganador.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series