FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPECIAL NAVIDEÑO

'Tu cara me suena': Secun de la Rosa será uno de los protagonistas del "Concierto de Año Nuevo"

El actor se une a la lista de concursantes del especial navideño, junto con Silvia Abril y Santiago Segura.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 01:55

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Ya estamos a mediados de diciembre. El fin de año está a la vuelta de la esquina y muchas cadenas ya tienen preparados sus especiales navideños. Y Antena 3 no iba a ser menos. La cadena ha vuelto a elegir 'Tu cara me suena' para dar la bienvenida al nuevo año. En 2017 ya consiguió amenizarnos la primera noche del año con su "Concierto de Año Nuevo" y, por ese motivo, han decidido volver a repetirlo.

Secun de la Rosa en 'Tu cara me suena'

Secun de la Rosa en 'Tu cara me suena'

El 1 de enero de 2018 se reunirán los personajes más míticos de todas las ediciones que lleva el formato en la parrilla de la cadena de San Sebastián de los Reyes y todo se hará en clave de humor. Además de los veteranos, el especial también recibirá a algunas nuevas incorporaciones, y Secun de la Rosa es uno de ellos. El actor acompañará a Santiago Segura y a Silvia Abril -los primeros nombres en conocerse- en una noche mágica.

Secun de la Rosa ha acudido a la undécima gala del talent show de Gestmusic para cantar junto a Pepa Aniorte el éxito de Serrat, "Mediterráneo". Cuando la actuación ha puesto punto y final, Àngel Llàcer no ha podido callarse y le ha confesado su deseo por tenerle como concursante: "Tú sabes que nosotros te queremos en este programa y a ti te cuesta mucho venir".

La respuesta del actor

El que interpretó a Toni en 'Aída' ha asegurado que no es que no quiera ir, sino que siente admiración por la música ya que le "parece lo más difícil". A pesar de eso, Llàcer ha querido lanzarse a la piscina y le ha propuesto convertirse en uno de los participantes del "Concierto de Año Nuevo". El actor, sin dudarlo ni un segundo, ha contestado con un sí rotundo, por lo que podremos verle encima del escenario el próximo 1 de enero.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series