FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A FUEGO LENTO

El jurado de 'MasterChef' responde a la crítica de Arguiñano: "No nos vamos a enfrentar"

El cocinero aseguró que el espacio de TVE no se trataba de un programa de cocina, sino un reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 12:27 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 12:27

Hablar de cocina es sinónimo de 'MasterChef' y de Karlos Arguiñano. Tanto el programa como el cocinero son un referente en la gastronomía televisiva. El de Guipúzcoa lleva más 25 años al frente de los fogones y es sin duda un personaje que ha hecho popular los programas de cocina en España.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'

Arguiñano es además conocido por salpimentarlo todo con su curioso toque humorístico, pero por desgracia en esta ocasión no ha sido así. El cocinero arremetió y despreció el espacio de TVE 'MasterChef' en una entrevista concedida a la revista Rumore. En ella, aseguraba que "no es un programa de cocina, es un reality".

Tras esta declaración, el jurado de 'MasterChef' se ha pronunciado y ha respondido directamente a las polémicas palabras del cocinero. "No nos vamos a enfrentar a Arguiñano. Es un referente de la televisión porque lleva 25 años y es un tío que ha popularizado la cocina de ama de casa", aseguró Pepe Rodríguez en unas declaraciones recogidas por La Vanguardia. Por otro lado, Jordi Cruz, siempre tan tajante, aseguró que "él mete chistes para que la gente se lo pase bien aparte de aprender y nosotros pretendemos hacer eso".

Fogones a punto

Tras el flamante éxito de la última edición de 'MasterChef Celebrity', donde Saúl Craviotto se alzó con la victoria, La 1 cede el testigo del formato a los más pequeño de la casa, 'MasterChef Junior', que estrenará su quinta edición el miércoles 20 de diciembre. Esta nueva edición traerá algunas novedades que provienen del formato adulto, como las batallas, además contarán con la ayuda de Chefito, un robot modelo Pepper que les echará una mano y les aconsejará durante las pruebas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series