FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

José Lamuño participará en 'Fugitiva', la nueva serie de los creadores de 'Cuéntame cómo pasó'

El actor participará en varios capítulos de la serie, protagonizada por Paz Vega.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 12:08

Serie relacionada

Fugitiva

Fugitiva

2018

España 1 temporada 9 capítulos

SuspenseThriller

4,5

Popularidad: #727 de 3.453 Ranking Fugitiva

  • 7

  • 3

El pasado 31 de mayo, el Consejo de Administración de Radio Telelevisión Española aprobó la producción de un nueva serie para La 1, 'Fugitiva'. Esta se consolida como una de las grandes bazas de la cadena para la temporada 2017-2018, puesto que a cargo de ella se encuentra la productora Grupo Ganga, responsable del mayor éxito que tiene el ente público actualmente: 'Cuéntame cómo pasó'.

Cabe resaltar que será Paz Vega, una de las actrices más internacionales de nuestro país, quién encabece el reparto de la ficción. Poco a poco se van conociendo más detalles de la ficción. Además de que tendrá diez capítulos, se ha confirmado un nuevo nombre que se unirá al resto del reparto de la serie.

José Lamuño en el capítulo 100 de 'La que se avecina' como Hugo García, el yogurín, besándose con Cristina Castaño (Judith Becker), y con Fernando Tejero (Fermín Trujillo) y José Luis Gil (Enrique Pastor) mirando detrás

José Lamuño y Cristina Castaño besándose en 'La que se avecina'

El joven actor José Lamuño ha comunicado, a través de sus redes sociales, que formará parte de 'Fugitiva'. Cabe destacar que, según ha podido saber FormulaTV, el joven actor, que dio vida a Hugo ("el yogurín") en la tercera temporada de 'La que se avecina', tan solo participará en varios episodios.

Lamuño apareció por última vez en la serie de los hermanos Caballero en el capítulo 100 de la misma. También participó en 'Hospital Central' en su última temporada, y en la breve 'Un golpe de suerte', todas ellas emitidas en la cadena principal de Mediaset. Lo más reciente que ha hecho ha sido una breve colaboración en 'Vive cantando' y la miniserie 'Tormenta'. Ahora, se muda a TVE y vuelve a estar en una ficción tras cinco años apartado de la televisión.

Así será 'Fugitiva'

La historia de 'Fugitiva' gira alrededor de Magda (Paz Vega), una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida, ve como su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite. Tanto Lamuño como Vega, estarán acompañados de actores como Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino, Mercedes Sampietro, Roberto Álamo o José Manuel Poga, entre otros. El rodaje se inició el pasado mes de noviembre en escenarios naturales de Madrid y Alicante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series