FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REVELADOR

El creador de 'The Exorcist' explica el motivo de la muerte de un personaje: "Debía asumir las consecuencias"

Jeremy Slater contó algunos detalles más de la serie, y habló de la posibilidad de una tercera temporada, sin confirmaciones.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 14:06 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 18:38

Serie relacionada

The Exorcist

The Exorcist

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

TerrorSuspense

6,8

Popularidad: #1.174 de 3.453 Ranking The Exorcist

  • 4

  • 1
Esta noticia contiene spoilers

El pasado 30 de septiembre dio comienzo la segunda temporada de 'The Exorcist', terrorífica serie de Fox basada en la novela homónima de William Peter Blatty. Dos meses antes, se confirmó la participación de John Cho, que daría vida a Andrew Kim, "Andy". Sin embargo, su personaje ha terminado con un final trágico en esta segunda entrega. Actualmente, se conocen algunos detalles sobre esa muerte.

Escena de 'The Exorcist'

Escena de 'The Exorcist'

Mediante una entrevista con Entertainment Weekly, el creador de la serie, Jeremy Slater, reveló por qué decidieron acabar con el personaje de John Cho. Aunque el equipo tuvo que atravesar una serie de dificultades antes de tomar esa decisión, Slater declaró finalmente que "era importante que Andy se marchara como un héroe", ya que "trajo el demonio a la vida de todos, y de alguna manera debía asumir las consecuencias".

"Queríamos asegurarnos de que la muerte de Andy era significativa", continuó. "Desde la perspectiva creativa, sentíamos que la trama iba dirigida hacia la muerte de Andy, y pensamos que, si él no destruía esa especie de demonio-asesino en serie del que han sido presa cientos de niños y familias a lo largo de los siglos, entonces sería algo insignificante", sostuvo.

¿Habrá tercera temporada?

La tercera temporada de 'The Exorcist' continúa siendo una incógnita para su creador, poniendo en duda la continuidad de la serie por el reciente acuerdo de compra de Fox por parte de Disney. "No son buenas noticias para 20th Century Fox como estudio y para Fox como cadena", declaró, añadiendo no obstante que "hay muchas opciones".

No obstante, Slater prefiere mantenerse "optimista". "Definitivamente tenemos fans apasionados en la cadena y en el estudio, pero nos falta la audiencia. De modo que no sé si la mejor opción es tirar el dado y seguir produciendo porque es algo en lo que creen, o quizá tomar nuestra base de fans fieles que os seguirán allá donde vayamos", dijo, agregando que "cree que han hecho la mejor serie de terror de televisión desde hace años".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series