FormulaTV

VISITA INTERNACIONAL

'Stranger Things': Gaten Matarazzo asistirá a la Comic Con de Valencia

Será la primera vez que el actor que da vida a Dustin en la ficción de Netflix visite España.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 14:14 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 14:44

Tras el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things', muchos son los seguidores que se han quedado con ganas de una inminente continuidad. Sin embargo, aunque la serie paranormal ya cuenta con la confirmación de una tercera y hasta una cuarta temporada, la noticia más reciente no se encuentra relacionada con esto. Lejos de ello, la noticia es la confirmación de una visita especial a la Comic Con de Valencia.

Gaten Matarazzo (Dustin) en la segunda temporada de 'Stranger things'

Gaten Matarazzo (Dustin) en la segunda temporada de 'Stranger things'

El propio evento, que se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de febrero en Feria Valencia, ha sido el encargado de confirmar esta asistencia tan especial. "¡Es un placer poder confirmar a Gaten Matarazzo para la próxima Heroes Comic Con València!", se publicó en Twitter, al tiempo que se animaba a los usuarios a "conocer al genial Dustin de 'Stranger Things' en su primera visita a España".

Maratazzo se une a una lista ya amplia de visitantes que se dejarán ver por la Comic Con valenciana. Algunos de ellos son Michael Golden, director artístico en Marvel Comics y editor en DC Comics; Gail Simone, guionista de "Deadpool", 'Los Simpson' y "Wonder Woman"; y Brian Stelfreeze, portadista de "Batman: Shadow of the Bat". Además, el valenciano Paco Roca, ganador de un Goya por su novela gráfica "Arrugas", también será uno de los asistentes al certamen.

Sobre la continuidad de la serie

Fue el propio actor que da vida al joven Dustin uno de los que declaró la duración aproximada de 'Stranger Things'. "Los Duffer definitivamente tienen una idea aproximada de cuánto tiempo quieren que dure. El problema es que muchas series empiezan muy fuerte y luego comienzan a quedarse sin ideas", comenzó, para añadir que "cree que su máximo podría ser cuatro o cinco temporadas a lo sumo".

La enfermedad de Gaten Matarazzo

El pasado septiembre, Gaten Matarazzo hizo pública la enfermedad genética que padece. El joven que da vida a Dustin Henderson, y que ha participado en varios musicales, confirmó que padece disostosis cleidocraneal. Se trata de una enfermedad que afecta al crecimiento de los dientes y los huesos, para la cual el joven recauda fondos para la organización CCD Smiles, dedicada a pagar los costes médicos de quienes sufren dicha enfermedad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series