FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡TIERRA, TRÁGAME!

'First Dates': Dos comensales se reencuentran después de que él hubiera dejado plantada a ella en un pub

El comensal intentó disimular ante la mirada reveladora de Joaquina, quien también se sorprendió al verle.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 17:28 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 17:28

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Dicen que si Mahoma no va a la montaña, es la montaña quien va a Mahoma, y así ha sido. El pasado viernes 15 de diciembre tuvo lugar una nueva entrega del exitoso programa de citas de Carlos Sobera, 'First Dates'. En él, numerosos individuos se atrevieron a tener una cita con alguien desconocido. Pero no todo fueron primeras impresiones, ya que Joaquina y Ángel ya se conocían desde antes.

Ángel y Joaquina en 'First Dates'

Ángel y Joaquina en 'First Dates'

Resulta que Ángel dejó plantada a su comensal en una cita fuera del programa y desde entonces no se habían vuelto a ver. Lo que no esperaban ambos era que su reencuentro sería ante la atenta mirada de las cámaras de 'First Dates'. Cuando se han visto en el programas ambos se han percatado e incluso Ángel ha intentado disimular, pero ha sido en vano.

Joaquina sospechó al ver una postal que le entregó Sobera antes del encuentro. Ella misma explicó detrás de las cámaras que tras una romántica cena, ambos se fueron de fiesta a un pub. Fue allí donde Ángel aprovechó para escabullirse con la excusa de que iba al baño, del cual nunca volvió.

La cita de Yulia en el programa 500

'First Dates' se ha posicionado como un referente en el amor, un claro ejemplo de ello es el número de programas que tiene a sus espaldas. Recientemente el espacio de Cuatro alcanzó la friolera cifra de 500 programas, donde se vivieron momentos inolvidables. Sin duda, uno de los puntos fuertes fue la cita de Yulia Demoss, reconocida camarera del date-show. Demoss conoció a Carlos a quien rechazó finalmente para un segundo encuentro. "Hay muchísimas cosas que me han gustado de ti, sin embargo, hay otras que me han echado para atrás", explicó la camarera ante su negativa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series