FormulaTV

ASÍ NO

Jesulín de Ubrique agrede violentamente a un reportero de 'Socialité' y le quita la cámara

El reportero Jorge Moreno se encontraba en las puerta de la residencia del torero en Ubrique cuando este habría salido y, agrediéndole se habría llevado su cámara, según informan desde el programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 15:36 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 16:04

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

En pleno directo del programa de Telecinco, 'Socialité', presentado por María Patiño, nos informaban de un acontecimiento un tanto desagradable, sobre todo por parte del reportero Jorge Moreno. La presentadora informaba en directo de lo sucedido: "Jesulín de Ubrique ha tomado la fuerza y ha decidido solventar esta situación de una manera absolutamente denunciable. Él tomará las medidas oportunas, este programa también lo hará. Jesulín ha cogido una cámara y se la ha llevado de un profesional que está trabajando en la calle que es pública".

El reportero de 'Socialité' Jorge Moreno

El reportero de 'Socialité' Jorge Moreno

En la secuencia de vídeo podemos escuchar el forcejeo entre el torero y los reporteros gráficos. Moreno le pedía por favor que no se llevase la cámara y le aseguraba que se iban o que esperasen a que llegara la Guardia Civil, pero Jesús Janeiro no ha parado: "He dicho que aquí no vais a grabar. Estaos quietos", decía el Janeiro. A continuación, el vídeo se interrumpía probablemente por ser el momento en el que han destrozado la cámara.

Tras ver el vídeo, la presentadora seguía informando: "No sabemos si, aparte de destrozarla, también ha sustraído la cámara. Nosotros acudimos allí porque yo, en primera persona, confirmé que esa calle es una vía pública. Según nos hemos podido asesorar en estos minutos, el equipo del programa no ha hecho nada al margen de la ley y ha sido Jesulín quien ha decidido tomarse la justicia por su mano", informaba Patiño.

El relato del reportero

A continuación, conectaban a través del teléfono con el reportero Jorge Moreno: "Es una agresión en toda regla. Antes de volver a conectar con vosotros ha llegado Jesús con el coche, se ha dirigido hacia nosotros, ha arrancado la cámara, se la ha quedado y ha agredido a mi compañero. Además uno de los jardineros también me ha agredido a mí y el vigilante de seguridad no ha hecho absolutamente nada. Uno de los jardineros ha ayudado a destrozar la cámara y hemos vivido una situación vergonzosa cuando la hija de Jesulín ha salido llorando y pidiendo a su padre que parase", relataba Moreno.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series