FormulaTV

AVECINÁNDOT

Telecinco se cuela en la Academia de 'OT 2017': "'La que se avecina' el lunes, no. 'OT' el lunes"

Ambos espacios televisivos compiten en el prime time de los lunes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 14:58 | Última actualización: Domingo 17 Diciembre 2017 14:58

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Si hay dos espacios en la televisión contemporánea que estén marcando un referente, uno sería la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar y otro la Academia de 'OT 2017'. Ambos comparten, además, la misma franja horaria en la noche de los lunes, por lo que cada semana compiten en audiencias. Una batalla que, por ahora, gobierna 'La que se avecina', mientras que los triunfitos le pisan los talones mejorando el dato en cada gala.

Los nominados de esta semana, Cepeda y Raoul, se encontraban en clase con los Javis cuando ocurrió el divertido momento donde la ficción de Telecinco se coló en la Academia de Noemí Galera. Cepeda, por su parte, que ha vivido una semana con altibajos, llegando incluso a tener problemas en el segundo pase de micros, confía plenamente en la gala del lunes. Por otro lado, Raoul ha bordado su pase de micros sin problemas.

Pese a la mala semana de Cepeda, el gallego está convencido de que en la gala le saldrá bien. "Me da por culo todo ya. El lunes lo voy a petar, voy a estar bien. ¿Qué me importa cagarla en el pase de micros?", aseguró Cepeda, tajante y con seguridad. Fue entonces cuando, dada la seguridad del cantante, Javier Ambrossi le comentó: "Ay, Dios mío, la que se avecina el lunes...".

Javier Calvo se percata

Rápidamente, Javier Calvo se percató de lo que había dicho y corrigió a su pareja: "La que se avecina el lunes no, ¡OT! el lunes". El próximo 18 de diciembre tendrá lugar la gala 8, donde conoceremos quien se convertirá en el séptimo expulsado del talent show, Raoul o Cepeda, quien ya se ha salvado tres veces de la expulsión.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series