FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENCANTADA

Carla Díaz ficha por 'Amar es para siempre' y protagoniza un emotivo reencuentro junto a Juan Fernández

La actriz dio a conocer la noticia a través de una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía abrazada a Juan Fernández, el que fuera su padre en 'Tierra de Lobos'.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 14:37

Carla Díaz es joven todavía, pero ya ha tenido una larga experiencia en el mundo de la televisión y, especialmente, en la series diarias. Dio el salto a la fama gracias a su papel como Rosa Lobo en la ficción de Telecinco, 'Tierra de lobos'; y también interpretando a Nayat, una niña musulmana de 12 años en 'El Príncipe'.

Juan Fernández y Carla Díaz abrazados en 'Amar es para siempre'

Juan Fernández y Carla Díaz en 'Amar es para siempre'

Después de dar vida a Elisa, la hermana más pequeña de la familia Silva en 'Seis hermanas', Carla ha estado un poco desaparecida de la televisión desde que la serie de TVE terminase en abril del 2017. Sin embargo, ahora vuelve a la pequeña pantalla tras ser la más reciente incorporación a la gran familia de 'Amar en tiempos revueltos'.

La propia Carla ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram. En la foto publicada, aparece abrazada a Juan Fernández, quien interpretó a su padre en 'Tierra de lobos' hace ya diez años. "Maravilla es currar con Juan Fernández, pero aún más volver a repetir con él después de tantos años. Te quiero Juan", ha celebrado Carla en su publicación de Instagram, en la que también prometía "más sorpresillas en muy, muy poquito".

Alegría mutua

Juan Fernández también ha querido demostrar la alegría que le ha producido enterarse de que van a trabajar una vez más juntos en 'Amar en tiempos revueltos', donde el actor interpreta a un coronel. Ha publicado la misma imagen que subió Carla a su Instagram junto a la frase: "Cien años después, padre e hija de nuevo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series