FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECAP

Amy y Halley celebran un cumpleaños inusual en el 11x11 de 'The Big Bang Theory'

Sheldon, Howard y Raj se esmeran en sorprender a sus amigos con una fiesta infantil y un homenaje a 'La casa de la pradera'.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 15:01

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Diciembre es sinónimo de celebraciones para los protagonistas de 'The Big Bang Theory'. Al cumpleaños de Penny le sigue el de Howard y, antes del periodo navideño, Amy Farrah Fowler y la pequeña Halley comparten aniversario desde el año pasado. Sheldon piensa en sorpresas cada vez más disparatadas para su novia, pero lo cierto es que las formas de celebrar de los amigos de Pasadena siempre están fuera de lo común.

1 Por interés te quiero Raj

The Big Bang Theory 11x11

Howard y Rajesh tratan de arreglar lo suyo sobre el castillo hinchable en 'The Big Bang Theory'

En episodios como el 4x11 "The Justice League Recombination" se vestían de Aquaman y Batman para intentar ganar el concurso de disfraces que Stuart organiza en la tienda de cómics cada Nochevieja, pero el 'bromance' entre Rajesh y Howard se ha vuelto de lo más tenso y Wolowitz llega al límite de no invitar a su amigo al primer cumpleaños de su ahijada en este 11x11 "The Celebration Reverberation". Eso sí, Howey tiene tanto morro que termina aceptando la presencia de Koothrappali con tal de que alguien se encargue de preparar la merendola infantil. Ambos "resuelven" sus diferencias con una pelea en el castillo hinchable para la ocasión. Son como niños.

2 Coitus indigestus

The Big Bang Theory 11x11

Amy y Sheldon se encuentran indispuestos durante su noche de pasión anual en 'The Big Bang Theory'

La llegada del 17 de diciembre significa una cosa clara para Shamy, pero en este 11x11 "The Celebration Reverberation" la pareja se ve obligada a dejar la pasión para más tarde. Sheldon sorprende a Amy con una cena casera al estilo de 'La casa de la pradera', pero ambos terminan enfermos tras probar la cena preparada como se hacía a finales del siglo XIX. El rigor histórico no lo es todo, pero estos tortolitos han tenido citas todavía más raras en 'The Big Bang Theory'. Cómo olvidar el San Valentín de 2014, cuando Amy invitó a Sheldon a un fin de semana romántico en el valle de Napa... pero Sheldon quedó tan fascinado por la locomotora antigua en la que viajaban y sus sistemas de acople que terminó olvidándose de su chica.

3 Fiestas extrañas

The Big Bang Theory 11x11

El primer cumpleaños de la niña invisible es un éxito gracias a Raj en 'The Big Bang Theory'

Por el contrario, la pobre Amy es tan buena que, a pesar de que Sheldon no quería celebrar su cumpleaños debido a sus malos recuerdos de la infancia, ha tenido gestos tan nobles como invitar a Adam West a su fiesta. El actor que encarnaba a Batman en la serie del mismo nombre falleció el pasado 9 de junio, pero antes hizo de lo más feliz a Cooper sólo con su presencia. Del mismo modo, los protagonistas de 'The Big Bang Theory' se sintieron bastante aliviados cuando, en el 7x11 "The Cooper Extraction", imaginaron cómo serían sus vidas sin Sheldon en ellas mientras este ayudaba a parir a su hermana Missy de vuelta en Texas y les relataba el proceso por videollamada. Sin duda, una forma poco convencional de celebrar una fiesta para decorar el árbol de Navidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series