FormulaTV

7.000 EUROS

'Socialité' muestra cómo ha quedado la cámara tras la agresión de Jesulín de Ubrique

Cuando el equipo volvió a la Guardia Civil a recoger el material, María Jesús Campanario habría dicho: "Si te da bien, no te levantas".

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 14:50 | Última actualización: Domingo 17 Diciembre 2017 14:50

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

"Ningún personaje está autorizado a tocar nuestro material", comentaba María Patiño en 'Socialité' el domingo 17 de diciembre antes de mostrar cómo había quedado la cámara del equipo tras la agresión sufrida por parte de Jesulín de Ubrique. Jorge Moreno aparecía en plató para recordar todo lo que ocurrió el día anterior y desarrollar cómo fueron ocurriendo los hechos.

María Patiño con la cámara destrozada en 'Socialité'

María Patiño con la cámara destrozada en 'Socialité'

Tras la agresión, tal y como informaron en el programa de Telecinco, el reportero y el operador de cámara fueron al centro de salud para recibir un informe con los daños ocasionados: eritemas en las mejillas, molestias abdominales, uñas desprendidas... Fue entonces cuando fueron a declarar a la Guardia Civil. Allí también estaban Jesulín y María Jesús Campanario, a lo que esta dijo: "A ver quién pone la mejor denuncia".

Más tarde, el equipo del programa regresó a por la cámara, la cual, tal y como comentó María Patiño al mostrarla en el plató, tiene un coste de 7.000 euros. La sorpresa fue que faltaban las baterías y las tarjetas donde estaba todo grabado. De nuevo, volvieron a encontrarse con la mujer del torero, quien les dijo: "Si te da bien, no te levantas".

Declaraciones de expertos

El programa ha contado con distintas declaraciones entre las que destacan las de Playerito (extrabajador de Jesulín) en las que describe al torero como "un chorizo delincuente, un maltratador de sus trabajadores". Por su parte, una abogada comentaba, a favor de la labor que estaban haciendo los reporteros en la calle, que "tu derecho a la intimidad se ve disminuido si vendes tu vida privada".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series