FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y NO ES LA PRIMERA VEZ...

Rose McGowan arremete contra Meryl Streep por su "protesta silenciosa": "Desprecio vuestra hipocresía"

La actriz de 'Embrujadas' no tardaba en criticar a Streep tras conocer que se sumaría a la causa de vestir de negro en los Globos de Oro.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 17:02

La temporada de premios se acerca y con ella los discursos y gestos reivindicativos de los actores, nacionales e internacionales. Uno de estos gestos podrá verse durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Algunas de las actrices, nominadas o asistentes, planean vestir de negro para protestar contra el acoso sexual, tan denunciado en los últimos meses y con Harvey Weinstein como principal protagonista.

Rose McGowan y Meryl Streep

Rose McGowan y Meryl Streep

Entre esas actrices podemos encontrar nombres como Meryl Streep, Jessica Chastain o Emma Stone, tal y como informaba People. Sin embargo, la idea no parece contentar a todos. Rose McGowan, muy crítica y principal voz de los acosos desde que salieran a la luz, ha arremetido contra Meryl Streep por sumarse a una causa que, según McGowan, apoya en total silencio.

"Actrices, como Meryl Streep, que trabajaron felizmente con el monstruoso cerdo, vestirán de negro en los Globos de Oro como protesta silenciosa. Vuestro silencio es el problema. Aceptaréis un premio falso sin esforzaros en crear un auténtico cambio. Desprecio vuestra hipocresía. Tal vez deberíais vestir todas de Marchesa", escribía la actriz en su cuenta de Twitter, haciendo referencia en última instancia a la marca de ropa de la exmujer del productor.

No es el primer desencuentro

La lucha entre Rose y Meryl se ha repetido en las últimas semanas. A comienzos de diciembre McGowan ya atacaba a la veterana actriz al conocer unas declaraciones en las que Streep afirmaba que las alegaciones de Harvey Weinstein eran "el ejemplo más gigantesco de falta de respeto". Rose McGowan, entonces, decidía contestar a Meryl Streep, llegándola a tachar de mentirosa: "No, Meryl, es un maldito crimen. Eres una mentirosa".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series