FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

'Homeland': Claire Danes protagoniza las primeras imágenes de la séptima temporada

Se han revelado dos fotografías en exclusiva, donde Carrie posa sola.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 17:04 | Última actualización: Domingo 17 Diciembre 2017 17:05

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #293 de 3.455 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

El 11 de febrero de 2018 se estrena la séptima temporada de 'Homeland'. El tráiler ya se publicó hace unos días y ahora llega el turno a las primeras imágenes de Carrie publicadas por TVLine, interpretada por Claire Danes, la protagonista de la ficción, cuya vida como agente estatal se verá complicada a causa de su nueva amenaza: la presidenta de Estados Unidos, Keene (Elizabeth Marvel).

Claire Danes posando como Carrie en 'Homeland'

Claire Danes posando como Carrie en 'Homeland'

Con la vista fuera de campo, vestida de negro o formal y mirada preocupada, así posa Carrie para las cámaras. En una fotografía habla por teléfono, en la otra se encuentra rodeada de gente, aunque solo ella sale enfocada. Después de dejar su trabajo en la Casa Blanca y mudarse con su hermana Maggie (Amy Hargreaves), el personaje tendrá que lidiar con la última muerte de alguien muy querido.

Para Carrie, la forma que tiene la presidenta Keene de gestionar el país es "un abuso de poder sistemático, ignorando las leyes y dañando permanentemente las instituciones democráticas" y tal convencimiento será clave en la séptima temporada. Sin embargo, es precisamente en 'Homeland' uno de los lugares donde se representa al mandamás de la primera potencia mundial como una mujer y para su creador tan solo es alguien "aislada", que intenta "mantener el poder en un país profundamente dividido y un mundo peligroso".

Claire Danes posando como Carrie en 'Homeland'

Claire Danes posando como Carrie en 'Homeland'

Las incorporaciones de la temporada

Se han anunciado nuevas incorporaciones al elenco para esta nueva temporada. Costa Ronin, de 'The Americans', ha sido uno de los últimos anuncios, pero no el único. En la lista de las caras nuevas se encuentran también Sandrine Holt ('House of Cards'), Morgan Spector ('Boardwalk Empire'), Maury Sterling y Linus Roache. Además, Leslie Margherita ('Seven Seconds) ha renovado para interpretar a Shanon, presentada en el último episodio de la sexta temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series