FormulaTV

IRRECONOCIBLE

El increíble cambio de Moisés Arias, el adinerado Rico Suave en 'Hannah Montana'

El actor será recordado siempre como Rico Suave, el niño multimillonario hijo del dueño de la Surf Shop en la que Jackson trabajaba en 'Hannah Montana', aunque ahora tenga un aspecto muy diferente.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 17:09

Hace seis años que acabó la serie de 'Hannah Montana', sin embargo, la reacción de todo el mundo cuando ve una foto de Moisés Arias todavía es la de identificarle como Rico, su personaje en la serie de Disney Channel. Pero ese niño multimillonario que perseguía a Miley Cyrus para que saliera con él ha cambiado mucho desde entonces.

Moisés Arias en 'Hannah Montana' y ahora

Moisés Arias en 'Hannah Montana' y ahora

Hace apenas unos días, Moisés Arias acudió a una fiesta organizada por Amazon en la que proyectaron la primera temporada de 'Jean-Claude Van Johnson', una serie en la que Jean-Claude Van Damme se interpreta a sí mismo. La ficción sigue su vida como actor retirado y antiguo espía. Por amor, deja su jubilación para recuperar su vieja vida y volver a la acción bajo la identidad de su alter ego como un agente privado encubierto.

Moisés Arias como Luis en 'Jean-Claude Van Johnson'

Moisés Arias como Luis en 'Jean-Claude Van Johnson'

Arias aparece en la ficción interpretando a Luis, para el que tuvo que dejarse crecer rastas. A pesar de que todos le perdimos un poco la pista una vez se terminó 'Hannah Montana', Arias nunca ha dejado su trabajo como actor. Ha prestado su voz a la exitosa película de animación "Gru, mi villano favorito 2", apareció en el remake del 2016 de "Ben-Hur" y en la serie 'The Middle'.

Artista para siempre

Tampoco nunca se alejó el mundo del arte, de hecho tiene su propia página web bajo el nombre de 490tx en la que cuelga todos sus proyectos de fotografía, en los que ha retratado a personas tan conocidas como Kendall Jenner, Justin Bieber o los hermanos Smith, Jaden y Willow. También publica allí los vídeos que graba y/o dirige junto a sus amigos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series