FormulaTV

CONTINUARÁ

'Z Nation' consigue ser renovada por una quinta temporada en Syfy

El director de la productora encargada de la serie ha anunciado la renovación en Twitter. A pesar de la falta de detalles, se asume que esta nueva temporada se estrenará en algún momento del 2018.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 14:10 | Última actualización: Lunes 18 Diciembre 2017 14:16

Serie relacionada

Z Nation

Z Nation

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 68 capítulos

TerrorAcciónDrama

8,3

1 crítica

Popularidad: #154 de 3.439 Ranking Z Nation

  • 14

  • 4
Esta noticia contiene spoilers

Los fans de las historias con zombies como villanos y, específicamente, los que sean seguidores de 'Z Nation', pueden descorchar las botellas de champán para celebrar que Syfy ha decidido renovar la serie por una quinta temporada. David Michael Latt, el director de la productora encargada de realizar 'Z Nation', ha sido el que ha contado las buenas noticias a través de un tweet en el que daba las gracias a los fans por su apoyo incondicional.

El elenco protagonista de 'Z Nation'

El elenco protagonista de 'Z Nation'

Latt ya había advertido de que tenía una reunión pactada con Syfy para discutir el futuro de la serie y que anunciaría el resultado en su Twitter. 'Z Nation' acaba de terminar su cuarta temporada con un último episodio especial de dos horas de duración que hizo que la cabeza de más de algún fan explotase. De modo que, dada la falta de detalles, se estima que la quinta temporada se estrenará en algún momento del 2018 con otra tanda de trece episodios, como es lo usual.

Continuarán la historia del único grupo de supervivientes al colapso total de América después de que un virus creado por el hombre se expandiese y convirtiese a todo el mundo en zombie. La clave para encontrar una cura no es algo, sino alguien. Alvin Murphy (Keith Allan), un antiguo preso que tiene en su sangre los anticuerpos necesarios para desarrollar una vacuna, pero que, por algún motivo, tiene el aspecto de un zombie y puede controlar a todo aquel al que muerda.

La misión se complica

El grupo de supervivientes tiene la misión de escoltar a Muphy desde Nueva York hasta California, cruzando todo Estados Unidos, para encontrar el último Centro de Control de Enfermedades que todavía funciona. Pero, claramente, las cosas nunca son tan fáciles como parecen, y menos en una serie de televisión. Tras el chocante final de la cuarta temporada, veremos qué nuevas sorpresas y complicaciones trae la quinta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series