FormulaTV

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena': Soraya Arnelas, artista invitada en la Gala 12

La cantante regresa al talent show de Gestmusic y Antena 3 para meterse en la piel de Kate Bush.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 13:21 | Última actualización: Lunes 18 Diciembre 2017 13:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.044

  • 570

  • 8

Una nueva triunfita se avecina. Durante sus seis ediciones, 'Tu cara me suena' ha testado a numerosos cantantes y rostros televisivos como invitados. Algunos de ellos han terminado convirtiéndose en concursantes oficiales, mientras que otros han repetido en varias ocasiones o no han tenido mayor trascendencia. Pero, sin duda, el formato ha bebido especialmente de la gran cantera de concursantes de 'Operación Triunfo': Verónica RomeroGiselaNuria Fergó o Naím Thomas han pasado ya por el clonador.

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Ahora, una de las participantes más icónicas de 'OT' regresa a 'Tu cara me suena'. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Soraya Arnelas volverá al plató del talent show para imitar a Kate Bush. La cantante ya visitó el programa en su primera edición para convertirse en James Brown e interpretar "I feel good". Ahora, regresa cinco ediciones después para pasar por el clonador y transformarse en esta popular artista británica, uno de los máximos referentes del art pop.

Además de esta actuación, la gala del 22 de diciembre contará con las habituales imitaciones de los concursantes fijos del programa. Pepa Aniorte será Elsa Baeza, David Amor imitará a Los Sirex, Miquel Fernández se atreverá con Aerosmith, La Terremoto de Alcorcón promete una actuación desternillante como Gracita Morales, Lucía Jiménez tiene el reto de imitar a Liza Minnelli y Pavarotti, Fran Dieli se convertirá en Justin Bieber, Lucía Gil será Nelly Furtado, Diana Navarro dará vida a Lara Fabian y Raúl Pérez imitará a Amaia Montero.

Éxito internacional

'Tu cara me suena' es un éxito dentro y fuera de nuestras fronteras, siendo el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión. 'TCMS' continúa plantando cara a 'La Voz' en el prime time de los viernes con excelentes resultados, logrando liderar en numerosas ocasiones. Además, Atresmedia y Gestmusic ya preparan la segunda edición de 'Tu cara no me suena todavía', la versión con anónimos del popular talent show de imitadores.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series