FormulaTV

EXCLUSIVA

laSexta emitirá 'InterMerry Christmas', un especial de 'El intermedio', en Nochevieja

El formato de Atresmedia será protagonista de la última noche del año.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 17:10 | Última actualización: Lunes 18 Diciembre 2017 17:13

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 1.895

  • 550

  • 4

La temporada navideña es época de cambios en la pequeña pantalla y es que los días festivos obligan a las cadenas a modificar sus parrillas habituales. Todas apuestan por especiales y aprovechan esta época del año para recordar lo mejor que nos ha dejado la temporada de la mano de sus formatos estrella. Una de ellas es laSexta que está ya cerrando su apuesta para Nochebuena y Nochevieja.

El equipo de 'El intermedio'

El equipo de 'El intermedio'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, el día 31 en prime time, después de 'laSexta noticias 20h' se emitirá el especial 'InterMerry Christmas'. Atresmedia ha elegido al equipo capitaneado por el Gran Wyoming para cerrar el año por todo lo alto con una entrega especial del formato que mejor funciona en laSexta, 'El intermedio'. El especial se emitirá justo antes del especial Campanadas que liderarán Cristina Pardo e Iñaki López en la cadena.

Un especial con mucha música

Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo y Thaïs Villas, junto a Wyoming, participarán en este programa especial en el que repasarán lo más interesante del año 2017. Lo harán de una forma especial ya que 'InterMerry Christmas' será el programa más musical de la historia de 'El intermedio'. Con mucha música y ritmo se recordarán los casos de corrupción más sonados de 2017, se hará balance al primer año de Trump o se repasará todo lo acontecido con el "procés" catalán.

Cogiendo el relevo de 'Zapeando'

La apuesta de Nochevieja de laSexta cambiará esta vez respecto al año pasado. La cadena cerró 2016 de la mano de Frank Blanco y su equipo de 'Zapeando' y lo hizo con un especial que reunió al 5,7% de share y 638.000 espectadores. La emisión consiguió superar al especial 'First dates' de Cuatro que se quedó en un 4,8% de cuota. ¿Mejorarán ahora Wyoming y los suyos estos datos?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series