FormulaTV

SINCERÁNDOT

El dardo de Raoul en 'El chat de OT': "Los que tienen corazón son Agoney, Nerea y Miriam"

El concursante expulsado no ha dudado en ser claro sobre quiénes eran sus amigos dentro del concurso.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 02:39 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 09:57

Es más que evidente que dentro de la Academia de 'OT 2017' hay divisiones. Como es comprensible, entre los concursantes hay afinidades y se crean grupos de amigos que se distancian del resto. Para cualquier seguidor del 24 horas del programa esto no es ninguna sorpresa. Lo que sí puede sorprender es lo tajante que ha sido Raoul sobre esta posible división en 'El chat de OT'.

Raoul con Noemí Galera en 'El Chat de OT'

Raoul con Noemí Galera en 'El Chat de OT'

El concursante catalán, que ha sido expulsado en la octava gala del programa, ha tenido al oportunidad de hablar con Noemí Galera, directora de la Academia y confidente de los concursantes, quién no ha dudado en preguntarle por sus mejores amistades dentro del programa. "De la Academia me quedo con Agoney, Nerea y Miriam, porque son los que tienen corazón", ha sentenciado Raoul asegurando que él se acerca siempre a la gente que "tiene corazón".

Este comentario de Raoul no dejaría en muy buen lugar al resto de concursantes que aún siguen en el programa. Amaia, Aitana, Alfred, Cepeda, Ana Guerra o Roi son los concursantes que no se encuentran dentro del cerca del cerrado círculo de amigos de Raoul. Está claro que ninguno ha ido al programa a hacer amigos, pero puede que esta división haya provocado las "faltas de respeto" que Noemí Galera asegura que ha visto entre los concursantes.

La ganadora de Raoul

Algo que también podría haber sorprendido a los espectadores del alocado programa postgala de 'OT' es la persona elegida por Raoul como ganadora de la edición. Todos los concursantes pusieron dentro de un sobre quién pensaban que iba a ser el ganador en la Gala 1 y poco a poco vamos viendo qué pensaban los expulsados. Sorprendentemente, Raoul había elegido a Marina "porque tenía la voz más diferente", al contrario que el resto de sus compañeros que se habían inclinado por Agoney. LA mayoría de ellos han cambiado de parecer y coinciden en que Amaia será la ganadora de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series