FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER NOMBRE

Xavi Martínez ultima su fichaje como jurado en el nuevo 'Factor X' que prepara Telecinco

El conocido locutor radiofónico ya ha comunicado a Prisa, grupo de comunicación en el que trabaja, su intención de incorporarse al formato de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 12:39 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 12:50

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #15 de 2.090

  • 38

Mediaset España y FremantleMedia se encuentran ya en pleno proceso de producción de la nueva edición de 'Factor X' que llegará el próximo año 2018. Después de varios años de descanso, el exitoso formato musical regresa y lo hace en una nueva cadena (Telecinco), con nuevo presentador (Jesús Vázquez) y con un jurado totalmente renovado. La intención parece clara: se le quiere dotar de más espectacularidad y darle un aire totalmente renovado, acorde a nuestros tiempos.

Xavi Martínez

Xavi Martínez

En los últimos días, cadena y productora se encuentran cerrando los nombres de los miembros del jurado que liderarán cada uno de los equipos de participantes. Su elección es vital para el funcionamiento del talent show ya que a diferencia de otros programas, su presencia y peso es muy grande en el mismo. Ellos acaban siendo vitales para el futuro de los concursantes, por ello, seleccionar a rostros potentes y a la vez consagrados en sus respectivos ámbitos laborales es muy importante.

Uno de los nombres mejor posicionados para ocupar una de las sillas es el conocido locutor radiofónico Xavi Martínez según adelanta Vanitatis. El presentador es una de las principales apuestas de la productora para formar parte de 'Factor X' y su incorporación al programa se encuentra pendiente de la firma del contrato. Según el mencionado medio, Martínez habría comunicado ya a Prisa su intención de compaginar su trabajo en la radio con su participación en 'Factor X' y el fichaje estaría a punto de producirse de forma oficial, si no hay cambios de última hora en Mediaset España.

Xavi Martínez y Mirela... ¿El reencuentro?

El conocido locutor de Los40 fue objeto de polémica meses atrás, cuando formó parte del jurado de 'Objetivo Eurovisión' en Televisión Española. La elección de Manel Navarro no pasó desapercibida para casi nadie y es que muchos acusaron a Martínez de favorecer a catalán, dejando a Mirela fuera de la carrera eurovisiva. Precisamente, en 'Factor X' podría producirse el esperado reencuentro entre ambos ya que Mirela es una de las candidatas a formar parte del jurado. No sorprendería por tanto que finalmente acabe siendo concursante y que incluso pueda formar parte del equipo liderado por Martínez.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series