FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LISTA CONFIRMADA

Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, jurado de 'Factor X' en Telecinco

Los cuatro profesionales liderarán los equipos que integrarán los participantes que ya han realizado sus respectivos castings por toda España.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 14:30 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 15:09

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #19 de 2.089

  • 38

Diez años después, 'Factor X' vuelve a la pequeña pantalla. El exitoso formato musical regresa a televisión pero lo hace con importantes novedades y un claro objetivo: revitalizarse y convertirse en todo un éxito de audiencias. El programa cambia de cadena, dejando Cuatro y convirtiéndose en la gran apuesta de Telecinco el próximo año 2018, estrena presentador (Jesús Vázquez) y además cambia por completo su jurado, que ha sido ya confirmado oficialmente por Mediaset España.

Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos

Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos

El publicista y presentador Risto Mejide, la popular cantante internacional Laura Pausini, el conocido locutor radiofónico Xavi Martínez y el músico, productor y compositor Fernando Montesinos son los rostros elegidos por Mediaset España y la productora FremantleMedia para encabezar el formato de búsqueda de talento que Telecinco emitirá en prime time el próximo año 2018.

Dos viejos conocidos en Mediaset España

Laura Pausini es una vieja conocida por los espectadores de Telecinco. La italiana llega después de haber sido coach en 'La Voz 3' y en la última edición mexicana del formato. Fue toda una revelación en su día y por ello su presencia en 'Factor X' es sin duda una de las grandes bazas con las que contará este año el programa. Por su parte, Risto Mejide es otro de los profesionales del jurado que más experiencia tiene en el terreno televisivo. Es presentador de 'Chester' en Cuatro y a día de hoy también forma parte del jurado de 'Got Talent España', después de haber participado en 'Tú sí que vales' u 'Operación Triunfo' también con este rol.

Un polémico fichaje

Quién también es muy conocido para los fans de la música es el locutor radiofónico Xavi Martínez. Ha sido director y presentador del conocido programa de radio 'Lo+40' y junto a él han despegado infinidad de artistas internacionales. En nuestro país su última experiencia televisiva no fue especialmente beneficiosa para su carrera ya que se le acusó de tongo a favor de Manel Navarro en la gala de 'Objetivo Eurovisión' en la que participó como jurado. ¿Logrará mejorar aquí su imagen?

El músico, productor y compositor musical Fernando Montesinos es el fichaje que cierra el grupo de mentores del nuevo 'Factor X'. Ha producido y escrito canciones para artistas de la talla de Chayanne, Estopa y Paulina Rubio, entre otros, es guitarrista de Hombres G y Rimundo Amador y además a día de hoy trabaja como bajista de la mítica banda de heavy metal OBUS.

Así arrancará el nuevo 'Factor X'

Los responsables del programa llevan realizando castings presenciales por toda España desde el pasado 25 de noviembre a los que se presentaron miles de personas. El 16 de diciembre terminó esta fase del proceso de selección en Las Palmas y ahora, los candidatos que resulten elegidos se someterán al veredicto del jurado en las primeras entregas del programa.

Deberán conseguir al menos tres votos positivos para continuar en el concurso, superar las fases sucesivas e integrar uno de los cuatro grupos protagonistas del programa. Entonces arrancará una lucha por equipos en la cada mentor deberá conseguir que sus concursantes brillen más que el resto. El mejor se convertirá en el vencedor de la edición, en la persona con el mayor 'factor x' del momento en España.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series