FormulaTV

EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Cristina Pedroche en 'El hormiguero': "ya no es solo comerse las uvas, ahora es criticarme"

La presentadora habla de las Campanadas y se defiende de las críticas.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 22:30

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

Gracias a unas transparencias hace tres años Cristina Pedroche se ha convertido en el centro de todas las miradas en una de las noches más especiales del año. Como ya hizo en su anterior visita a 'El hormiguero', la colaboradora de 'Zapeando' se entregaba en su entrada al son de la música, espetando al presentador: "otra vez más me ha hecho el feo de no bailar conmigo". Motos no podía resistirse a la invitación y se entregaba al ritmo de la vallecana.

Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

Al respecto del esperadísimo vestido, Cristina Pedroche señalaba: "siempre hay sorpresa, da igual lo que haga que va a sorprender", sorprendiendo a Pablo Motos con su confesión: "Desde el 2 de enero tenía ya la idea de lo que llevaría este año". Tras ser el rostro a batir en una noche tan discutida por las cadenas, con el claro liderazgo de TVE, la presentadora bromeaba sobre la expectación generada en los últimos años: "he construido un evento, ya no es solo comerse las uvas, ahora es criticarme para bien o para mal".

Acostumbrada a verse en el ojo de la polémica, la vallecana no dudaba en quitarle hierro al asunto señalando a los medios como los generadores de todas esas controversias: "porque los periodistas exageran mucho las cosas", incidiendo, "No me meto en los charcos, no puedo ser más clara".

"Ser sexy es una cuestión de actitud"

Tras explicar aquellas preguntas que han llegado a molestarle en más de una ocasión, Cristina Pedroche ha sentenciado: "yo hago las cosas lo mejor que sé y lo mejor que puedo". Cansada de las críticas, la presentadora también ha querido contestar a aquellos que le han señalado cuando no ha ido vestida "todo lo explosiva" que ellos entienden: "ser sexy es una cuestión de actitud. Por no que vayas con minifalda o escote estoy más atractiva. Es como tú te sientas".

Asimismo, toda la parafernalia que desemboca cada una de sus actitudes tienden a viralizarse rápidamente, por lo que el rostro de laSexta ha reconocido: " ¿Me siento acosada? Sí, aunque si soy sincera me la suda. Haga lo que haga me llaman gorda, delgada... ", asumiendo que forma parte de su día a día.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series