FormulaTV

NO QUIEREN SPOILERS

Emilia Clarke, sobre 'Juego de Tronos': "Ninguno de los actores sabe cuál es el verdadero final"

La actriz reconoce que el control de las redes durante el rodaje de la última temporada ha sido mucho más estricto para evitar filtraciones.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 14:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Los fans de 'Juego de Tronos' tendrán que esperar hasta bien entrado 2019 para conocer la resolución de la aclamada ficción, tal y como confirmaba Sophie Turner a comienzos de diciembre. En otras ocasiones, se han ido desvelando detalles sobre la trama y hasta se han producido filtraciones de algunos de los capítulos. Sin embargo, parece que la seguridad que rodea a esta nueva y última temporada será muy diferente.

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, aseguraba, en una entrevista para el diario inglés The Telegraph, que en esta ocasión las redes sociales están mucho más controladas. "Tenemos unas prohibiciones más estrictas con las redes. No queremos que la gente lo estropee todo. Es muy frustrante", explicaba la actriz en referencia a las medidas que habían tomado en esta temporada, muy diferentes a las del resto de entregas.

Uno de los rumores que ha corrido como la pólvora durante los últimos meses se centraba en la posibilidad de que se grabaran diferentes finales para blindar de manera total el desenlace de la serie. Clarke aprovechaba para confirmar la teoría: "Se han escrito diferentes finales. Ninguno de los actores sabe cuál es el verdadero final. Si hay alguna filtración de cualquier tipo, no creáis nada porque probablemente no será verdad". Una teoría que, a su vez, parecía contradecir otro de los actores, Nikolaj Coster-Waldau, después de reconocer que rodar diferentes desenlaces podría suponer un coste demasiado elevado.

Una actriz muy unida a su personaje

Llega el final y, con él, los balances de los actores. Clarke reconoce que su papel le ha brindado una nueva forma de entender la lucha contra las desigualdades, con la mujer como protagonista: "Me ha dado una imagen real de cómo es ser una mujer que lucha contra la desigualdad y el odio. Daenerys se convierte en una mujer poderosa, no puedes esconderte. Se une a las voces que muestran a los demás como es la sociedad igualitaria que estamos buscando".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series