FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN "LA TRIBU"

Paco León y Carmen Machi vuelven a trabajar juntos, tres años después del final de 'Aída'

Los actores, que ya interpretaron a dos hermanos en la ficción de Mediaset, darán vida en el cine a Virginia y Fidel, madre e hijo.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 12:50 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 12:55

Tres años después de que se apagaran los focos de 'Aída', una de las series nacionales con más éxito de la última década, dos de sus protagonistas volverán a trabajar juntos. Paco León y Carmen Machi, también conocidos como el Luisma y Aída, estrenarán una nueva ficción en 2018 con un papel que no se aleja demasiado al que interpretaban en la serie de Mediaset.

Paco León y Carmen Machi en "La Tribu"

Paco León y Carmen Machi en "La Tribu"

Si en 'Aída' daban vida a dos hermanos, en la película "La Tribu", como se llama el nuevo proyecto de ambos protagonistas, permanecerán en el círculo familiar aunque, en este caso, serán madre e hijo. Producida por Mod Producciones en colaboración con Atresmedia Cine y dirigida por Fernando Colomo, será una tragicomedia un tanto especial, con un toque musical en el que podremos ver bailar a Machi y León.

Virginia, interpretada por Carmen Machi, recupera a su hijo, años después de haberle dado en adopción. Paco León interpreta a Fidel, el hijo, un empresario que ha perdido todo, incluso la memoria. Aparentemente, dos personas muy diferentes que terminarán conectando gracias a un punto común: la música y el baile. El reparto lo completan otros nombres como Luis Bermejo, Julián López o Bárbara Santa-Cruz, entre otros.

Dos personajes muy queridos en 'Aída'

Ambos actores coincidieron en las cinco primeras temporadas completas de la serie, antes de que Carmen Machi abandonara la ficción. Tras su salida de 'Aída', volvieron a coincidir en algún capítulo gracias a las apariciones esporádicas de la actriz. Paco León, por su parte, fue uno de los personajes fijos y permaneció de principio a fin en el papel de Luisma.

Desde 'Aída', no hemos vuelto a ver a Carmen Machi en ningún proyecto televisivo, salvo una participación en 'Fenómenos' y la miniserie Rescatando a Sara'. Sin embargo, la actriz ha actuado en numerosas ficciones cinematográficas como "Ocho apellidos vascos", "Perdiendo el norte", "El bar" o "Pieles". Paco León, en cambio, protagoniza una de las últimas series de Movistar+, 'La peste'. Además podíamos verle en películas como "3 bodas de más", "Toc, toc", "Embarazados" o "Kiki, el amor se hace".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series